xbox cristal aladdin xt, no se meter los juegos en el hd

tengo la xbox cristal con el aladdin xt y no se na de na.
cuando la enciendo pulsando el boton de encendido me sale en la pantalla a la izquierda evo X.
Los juegos lo coje de lujo.
para meterlos juegos en el hd hay una aplicacion dentro del evox que sirve para eso HDLoader ein? creo (es q no la tengo delante ahora para mirarlo.

Salu2
hola :
el chip lo pusistes tu y que esquema utilizastes porque yo e puesto todos los esquemas y cuando arranca meda tres reseteos y se queda bloqueda
gracias
los esquemas a seguir son estos.
http://www.the-console-corner.com/Aladdin_XT_1.6.gif

lo ke no se ke hacer es con el punto X

No se como se activa el evo x

porke si pulso 1s el encendido o 4s hace los mismo solo se activa el chip y no sale nada mas.

en la siguiente respuesta Adjunto una fotillo de mi XboXTuNiNG
has probado a ponerle el slayercom ese programa podras hacer lo que dices
tal como dice el compañero dante, pon el slayer o el avalaunch, bajate el slayer 2.6 creo q van y grabalo en un cd-rw para ser leido por la xbox una vez hecho mete el cd en la xbox arranca la xbox y te saldra una especie de menu para instalar el slayer donde estan todos los programas (dvd, divx, hdloader, etc.).

Salu2
Las aplicaciones para meter juegos al HDD son HDDLoader o DVDx2 Media Copier

Si la XBOX te da el famoso error de los tres reseteos es por que o bien el chip no tiene bien la masa, o por que la bios está mal

El "X" (Evolution X) es una aplicacion que funciona de S.O. para la consola... hay que instalarla...

En el Slayer está todo ésto...
HDDLoader
DVDx2 Media Copier
Xbox Media Player
DVD Region Free
Emuladores
... en fin...
hola
si tengo la bios mal como puedo reprogramarla
Muchisimas gracias por las respuestas.
le he puesto el slaye´s pero cuando formateo tengo un monton de particones en la unidad c: solo tendo 4 g o 5
como se formatea para tener mas Gigas.
si se puede.
la mia es la cristal y no se de cuanto es mi disco duro.

De todas formas ya he conseguido meter lo juegos en el hd.
Aqui esta mi xbox.

Esta en proceso tuning.

Adjuntos

por norma general mete los juegos y aplicaciones en las letras e y f la letra E: son unos 5gb y la letra F: aproximadament 2gb el resto son c: x: y: z: que son particiones que usa la xbox c: es donde mete el evox etc.

Ed: mola mazo tu xbox la mia es la que tengo en la firma q como muxo se ve azul cuando la enciendo gracias al xip jeje
9 respuestas