Hola.
Tengo una xbox cristal Versión 1.6 xploiteada con Unleash X a la cual le tengo mucho cariño, puesto que tiene mas de 10 años de servicio ininterrumpido viendo series, o películas o jugando..
La cual estaba dándole mantenimiento y sacándole el polvo. Cosas normales.. Pero se me ocurrió abrir los disipadores para ponerle pasta a los disipadores (De hecho ni siquiera tenia la pasta, tuve que ir a buscarla de noche) abrí los disispadores con cuidado con movimientos hacia los lados sin jalar, puse la pasta y volví a ensamblar.
Luego le instale (Válgame la mala suerte) Unos disipadores extra en el área donde estaba la lectora. Puesto que en el aparato solo tengo la tarjeta madre de la misma para que no marque error, ya tiene años funcionando bien así.
El caso es que al encender la consola para probarla arranca bien (a veces) y cuando arranca el únelas me marca 88º de temperatura en la Motherboard y en el procesador D:
Luego de unos segundos (Obviamente) la Mobo se protege a si misma y se apaga.. y comienza a bufar con todo el ventilador y aparece la luz naranja parpadeante, para apagarla tengo que desconectar de la corriente.…
Otras veces, no alcanza a mostrar “Microsoft” y comienza a mostrar las luces naranjas.
Lo peor del caso es que eso lo hice para alargar la vida de la consola y evitar el calentamiento
Los micros están bien, físicamente no aparece daño alguno.
ya revise todos los cables, las conexiones, que no hubiera dañado algún integrado o halla caído soldadura.. Todo esta perfecto. Pero sigue con la falla del sobrecalentamiento. =\
¿Alguien sabe de alguna solución?
¿Cómo informa la Mobo a la dashboard sobre la temperatura, donde esta el sensor?
¿Para que son los capacitores electrolíticos que están alrededor del procesador?