Xbox Cristal + Unleash / Password Tools

Salu2, tengo una xbox cristal que me regalaron, pero no tengo el password para las utilities, quiero copiar mis juegos al HD pero no puedo entrar a las herramientas para hacerlo.

soy nuevo en esto de las consolas, asi q revisando en los foros pude recopilar la informacion de mi XBOX

Fecha de Fabircacion: 2004/09/09
Version del Kernel: 1.0.5838.1
Numero de Serie: 115638643705

Mod UnleashX
Dash: 0.38.0515A/565

no se si esta chipeado o es por sofware, ya que no lo he destapado aun.

mi pregunta es. puedo restaurarlo a los valores por defecto para eliminar el password o algo parecido? si es asi, pierdo los juegos que estan instalados actualmente en el HD?

que otra opcion tengo?

gracias..
El usurio casi siempre es Xbox
La contraseña casi siempre es xbox

Si no te jala baja el unleashx, descomprimelo y grabalo
El usurio seria Xbox
La contraseñaseria xbox
Por cierto, en las faq no aparece la version correspondiente al mio, pero supongo que es la 1.6, cierto?!
Si la Xbox Cristal es 1.6 yo tenia una pero ya la vendi
la mejor opcion es grabar un disco el unleashx, no te borra naday desde el puedes hacer varias cosas, la ultima version es UnleashX_0_39_0222A
el-soda escribió:Salu2, tengo una xbox cristal que me regalaron, pero no tengo el password para las utilities, quiero copiar mis juegos al HD pero no puedo entrar a las herramientas para hacerlo.

soy nuevo en esto de las consolas, asi q revisando en los foros pude recopilar la informacion de mi XBOX

Fecha de Fabircacion: 2004/09/09
Version del Kernel: 1.0.5838.1
Numero de Serie: 115638643705

Mod UnleashX
Dash: 0.38.0515A/565

no se si esta chipeado o es por sofware, ya que no lo he destapado aun.

mi pregunta es. puedo restaurarlo a los valores por defecto para eliminar el password o algo parecido? si es asi, pierdo los juegos que estan instalados actualmente en el HD?

que otra opcion tengo?

gracias..

si se kitas el pass al hd y no tienes chip... las cagao
4 respuestas