Saludos la foro , la verdad es que poco me veriais por este foro ya que ultimamente estoy en el de PSP y PS2 ya que son las consolas que tengo (la N-Gage no cuenta
) a las cuales hay que añadirles el maquinon llamado Xbox que me acabo de comprar.
La verdad es que esta maquina es para mi todo un descubrimiento y lamento enormemente descubrirla tan pero que tan tarde.
La cuestión es que compré por Ebay una maquina nueva la cual el vendedor me la dejaba preparada para poder ejecutar Backups , Emuladores , DVDs y tal....(como quien dice todo).
Como Dasbohard principal tiene puesto el UnleaasX (o como se escriba) no tengo ni idea del exploit que tiene , la version creo que es la 1.6 (me pone algo asi en la informacion de un Dasboard) , y la maquina es un Pack Cristal que venia con el Fifa y dos mandos.
La consulta principal es la siguiente , despues de lerme bastantes hilos y tutoriales queria me gustaria que me aclararais lo siguiente:
Ya conseguí conectar por FTP la Xbox con mi portatil , ahora lo que quisiera es cambiarla el disco duro , segun el tutorial "Cambio de HD Xbox con Exploit" , hay que copiar cierta información del disco duro (la tengo en un principio no es problema) pero la duda que yo tengo es que si sigo todos los pasos y supongamos que sale bien. ¿es suficiente con Clonar el HD original? , como ya dije antes a mi me vendieron la consola modificada por lo que todos los pasos hasta llegar a este punto los desconozco por lo tanto la pregunta seria ¿nada mas? , ¿el exploit donde esta instalado en la Bios o en el disco duro? , supongo que si pongo y bloqueo un disco duro nuevo con los datos del original "modificado" seria suficiente ¿no? , es que dá palo comprarme un disco duro y que luego no pueda usarlo simplemente clonandolo , de todas formas en caso de desastre total poniendo otra vez el HD original se solucionaria ¿no?.
Espero haber dejado clara la pregunta ya que no sabia muy bien como exponerla y espero que entendais mis dudas al respecto.
Saludos y Gracias