Xbox Cristal

Hola despues de leer bastante en los foros me he decidido a comprarme una xbox, tengo una ps2 y mi hermana una gc, pero al leer la noticia de la edicion especial 2º aniversario me he decidido a esperar y comprarme la transparente.

Segun la notica ponia que saldria el 14 de marzo, pero al preguntar en un centro mail si ya cogian reservas me han dicho que no porque como minimo tardaria 2 o 3 meses.

¿Es verdad?

Un saludo.

PD: Es verdad que vendra con un disco duro de 20 gb, si es asi seran todas aprovechables, se comentaba en el foro que algunos discos de 20 gb en la x vienen capados a 8 gb.
No creo que vengan con disco duro de 20Gb vamos eso es seguro.
Escrito originalmente por josemadir

Y eso? Como sabes que es seguro? :-?

segun la noticia que salio hace unos dias, si vendria con un HD de 20gb, por que estas tan seguro de que no vendra???

Pues precisamente lo que se rumorea es que SI venga con un HD de 20G,aunque son rumores para variar.

Sobre lo que este capado a 8G seguramente sera asi pero vamos no hay problema,es trastear un poco con ella y ya ta.

Enga un saludo.
Hombre no se pero por lo que se ve microsoft quiere vender consolas a toda costa, ya se ven todas las promociones, ofertas, rebajas... con tal de venderlas y seguro que esta edicion especial saldra mas cara de lo normal y sobre todo si le meten un HDD de 20GB tendrian que subir mas el precio y no le conbrendian para poder venderlas, o no es asi???
De donde van a sacar a estas alturas de siglo un disco duro de 8Gb?? [Alaa!]

Lo mas bajo que se podra encontrar en estos momentos en grandes cantidades seran discos de 20, por eso tiene sentido que sean los que se instalen en las consolas

Salud!
exacto. ahí lo tienes.

resulta mucho más caro poner un HDD de 8 que de 20GB. por la dificultad que supone encontrarlos...
Y que aliciente tiene una Xbox con 20 gigas de HD ? o es que acaso M$ quiere fomentar el pirateo de sus Xbox ¿?

Un saludo.
Escrito originalmente por zapal
Y que aliciente tiene una Xbox con 20 gigas de HD ? o es que acaso M$ quiere fomentar el pirateo de sus Xbox ¿?

Un saludo.

se "supone" ke no es un aliciente , so ni ke le sale mas barato poner el de 20 gb ke el de 8 gb.

es un suposicion .........
Escrito originalmente por zapal

Un saludo.

se "supone" ke no es un aliciente , si no ke le sale mas barato poner el de 20 gb ke el de 8 gb.

es un suposicion .........
El motivo es el mismo que cuando cambiaron los discos de 8 por discos de 10Gb. Y solo usan 8, no?

Pues ahora igual, lo que pasa que debe ser que lo minimo que se encuentra es discos de 20Gb, los preparan para usar 8 y yastá

Salud!
Y sabeis seguro lo de la fecha.

Es que estoy impaciente por tenerla.

Ademas como dicen que el pack no traera juegos me he comprado el doa3, el project zero y el hobbit y tengo muchas ganas de probarlos (hay que aprovechar el 2x1).
12 respuestas