XBOX CRYSTA y X2VGA no van bien

hola a todos.

Bueno tengo la XBOX Crystal y le he puesto la ultima version del Aladdin (upgradable) pero al poner la maquina en NTSC con el enigmah video selector, pongo los juegos y no se ve bien el color, por ejemplo el verde desaparece y se ve todo muy rosado.

Creo que tengo el Aladdin Advance pero no estoy seguro. Es este chip que debes mantener pulsado un segundo el power para que te carguen los juegos.

Espero vuestra ayuda, por favor.

URGENTE
la he probado con la x2vga y se ve la imagen amarillenta o malva. Sin embargo con la vgabox digital-x se ve perfecta...
pues a mi con el digital-X se me ven unas barras transversales verdes. tu sabes por que puede ser?
sera pq tu monitor no soporta el sync on green... pq sino no lo entiendo...

puedes probar con esta combinacion

1: OFF
2: ON
3: OFF
4: ON
no se lo que es lo del sync-on green. dime que es. Mi monitor es un Mitsubishi de 22". como puedo saber si vas o no?
que quieres decir con ON OFF ON OFF. el digital-x no tiene switches.
lo que te decia. EL digital -X no tiene switches de manera que no puedo cambiarlos. El NEoya si tiene switches y por defecto ya viene como On-OFF-ON-OFF y asi es como se ve mal. A mi me extraña que se te vea perfecto. Y si es que sí tiene que ser con el Digital-X porque con el neoya no va.

espero tus noticias
Pues yo tb me quiero pillar el x2vga pero si no funciona con mi crystal mal mal a ver si alguien le encuentr la solucion X-D

saludos
Wenas con xbox cristal poniendo el swith3 a on ... se me ve bien en off no se ven los verdes imagen borrosa etc etc .....

espero q sirva de ayuda ;) hablo del x2vga naturalmente ;)
8 respuestas