XBOX crystal: 1as Impresiones!!!

Buenas,

pos hoy me he hecho con la famosa Crystal y voy a comentar muy rapidamente mis 1as impresiones:

-Parece una aspiradora por el ruido que hace, mas que mi ordenador y todo! Asi te obligan a enchufar los 5.1 y asi no lo oigas! jeje Weno, no es para tanto, pero si que se nota mucho respecto las otras consolas.

-No se si sera cosa de mi mando, pero se oye como gira el vibrador. Todavia me tengo que acostumbrar al mando...

-Me he compardo el PG2, al principio los coches parecen muy pesados, pero no tarda a enganchar!! Tengo que probar muchos juegos (sobretodo los de Sega) y me parece que hay algunas joyas que no se pueden dejar pasar!

-Aunque parezca que casi todo es negativo, la sensacion general es muy buena, me parece que he hecho una fantastica compra.

Ahora una pregunta: Como es que he ripeado un cd y me dice que todavia tengo +50000 bloques de +50000? Es que en realidad tiene mas de 50000 pero a partir de alli no los cuenta??

Saludos!!
si te pone que tienes +50000 , esk aun ni has llegado a los 50000 :)
todo el mundo dice k la crystal hace ruido. Pero a mi ni si me oye. el lector. Es muy silenciosa. No se [burla3]
la mia tambien es bastante silenciosa, a saber...
300.000 bloques, una lista de 80 canciones puede ocupar 20000 bloques...
Pues yo estoy contentisimo con mi crystal:

-Ruido: es muyyyy silenciosa [tadoramo]

-Lector: se lo traga todooo.... [fumeta]

-Apariencia: estoy enamorado [amor]
Yo también he notado el ruido, pero eso es por el tipo de ventilador que lleva, tampoco me parece un problema grave, otra cosa en la que me he fijado es que por ejemplo cuando pongo una peli de DVD, mismamente la de "El ataque de los clones" se visiona algo más palido el color, cosa que por el momento no noto tanto en los juegos, lo que está claro es que seguro que lleva un chip de salida de video distinto a las anteriores Xbox.

Es preciosa, yo me la he comprado hoy y [babas]
6 respuestas