XBOX Crystal @ 480p en Linux ?

Buenas, el caso es que estoy pensando en pillarme una Bravia y un cable por componentes para mi Crystal ¿Alguien sabe si actualmente cualquier distro de Linux soporta el modo 480p en Crystal? esto lo pregunto porque, como sabeis, esta versión lleva en sus entrañas el xcalibur y de los 3 chipset de video es el que más problemas da en Linux (overscan).

A ver si alguien por aquí tiene una Crystal rulando a 480p el escritorio de Linux y cuenta que tal.

Por cierto, si yo ahora tengo configurado Linux a 640x480 el dia que tenga la TV nueva y el cable por componentes me basta con editar desde el bloc de notas de Windows el linuxboot.cfg de la siguiente manera y luego volverlo a pasar por FTP a la unidad E: de la consola?

Ahora tengo: video=xbox:640x480

¿Estaría bien así? video=xbox:480p

Saludos.
parece que ls que tenemos xcalibur la tenemos jodido. Sinceramente el linux funciona muy bien pero a 480p en mi opinion es casi inusuable sobre todod para navegar... pero creo los que tenemos ese chip no lo podemos poner a 720 u de por lo menos 800 x 600 que seria suficiente...
A mi mientras Linux reescale bien a 480p en una LCD de calidad ya me basta y eso es lo que quiero saber.
Si de resolucion te pone 600x480 debería ser progresivo. Suponiendo que llame igual a las resoluciones que usa un ordenador corriente, que son todas progresivas. Por ejemplo el port de quake 2 las llama así y 600x480 es 480p 4:3
3 respuestas