Xbox Crystal + 500 Gb o + 750 Gb

hola gente como les va bueno pues mi cuestión es la siguiente acabo de comprar un xbox crystal por 45 dolares americanos y pues quiero modificarla y meterle un disco duro tengo dos discos duros ya sea uno de 750 gb o uno de 500 gb los dos son marca seagate barracuda son ide ahora mi cuestión es la siguiente, cual creen que sea el método mas bueno para ponerle cualquiera de los dos discos duros antes mencionados , yo únicamente lo quiero como centro multimedia para ver películas, series, anime etc etc, ahora mi miedo, segun me dijo un amigo experto en esto que necesito un chip físico para poder ponerle el disco duro de mas de 160 gigas o flashear la memoria y que si lo hacia mal se me podia joder el xbox , no me da miedo moverle al xbox o chipearlo mediante exploits porque soy técnico en informática y creo que pues si podría guiarme con los tutos que hay aqui pero pues les agradecería a los expertos que me pudieran ayudar en los pasos mas útiles Gracias de antemano [oki] [oki] [oki] [oki]

Otra cosa tengo un Xbox version Mountain Dew que se le atora la bandeja pero funciona bien lo ando vendiendo puedo enviar hasta el extranjero yo vivo en estados unidos
No necesitas ni chip ni flashear nada de nada, lo que tienes que hacer es hotswap vía pc-xbox o bien xbox-xbox siempre y cuando la segunda xbox este ya modificada.
Cuando ya tengas el eeprom.bin ya puedes crear el disco duro de 500 o 750
gracias hal9000 voy a tratar de ponerselo de hecho tengo un xbox modificado por software, otra pregunta eso del hotswap viene en los manuales ke se encuentran aki y tambien lo de la eeprom.bin???
¿Donde has comprado la xbox si te puedo preguntar?
migueltron escribió:¿Donde has comprado la xbox si te puedo preguntar?

la compre en ebay
edgarin1982 escribió:gracias hal9000 voy a tratar de ponerselo de hecho tengo un xbox modificado por software, otra pregunta eso del hotswap viene en los manuales ke se encuentran aki y tambien lo de la eeprom.bin???

Lo del hotswap esta en todos los tutoriales para cambiar de disco xploit execpto si tienes a mano otra xbox con chip, ahi se puede hacer de otro modo.

Y la eeprom la tienes que sacar tu, es muy sencillo si ya tienes xploit, tienes que instalar el dash evox y en opciones le das a backup y ya tienes la eeprom en el disco duro, en E:/Evox/Backup, saludos.
5 respuestas