XBOX crystal a 99€ en carrefour

Buenas:

Pues aún no me lo creo, pero lo he visto. En un Carrefour de mi zona tenían la crystal pelada a 99€, eso sí, no quedaba ni una y el tio no tardó ni un segundo en retirar el cartel de la oferta en cuanto le pregunté.

Como podeis ver, después de navidad casi es obligatorio una peregrinación a estos centros para ver si cae algo.

Al respecto de esto, por si puedo pillar alguna, qué versión será y qué lector traerá con mayor probabilidad??? será un buen lector???

Y otra cosa, si ya tengo una ps2, merecerá la pena comprar otra consola si casi no uso la ps2 por falta de tiempo??? tiene alguna funcionalidad más aparte de juegos y ver divx???

Saludos.
no jodas q vale aora eso? como puede llegar a tanto microsoft para vender mas q ps2? esto es incleible, yo ya la tengo pero si no la tuviese ni me lo pensaba
salu2
como puede llegar a tanto microsoft para vender mas q ps2?

q vaaaa,, seguramente es una limpieza de stock de este centro comercial..
serian las consolas q se usan de muestra, yo ya pille una el año pasado por 100€
boyscout23 no necesariamente son consolas de muestra sino como dice XseX promociones puntuales que hacen algunos Carrefour sabe Dios porque... Claro esta, que el que pase por alli y vea la Xbox por 99€ a poco que entienda se lleva todas las que pueda. [mamaaaaa]

Aun me alegro de haber tenido una de estas ofertas en verano y poder coger una de las ultimas a este precio, eso si, la version negra. Todo,gracias a que un user de MAdrid lo posteo. [looco]
jo ¬_¬ y yo nunca veo las ofertas de carrefur y alcampo que he visto por aqui [noop]
Yo tengo la xbox desde el aniversario del PC City de San Sebastian de los Reyes.

Pusieron 25 consolas con 4 juegos classic ( PGR, RSC, Oddworld y DOA3 ), por 99€. Estuve desde las 8 de la mañana haciendo cola, y me llevé la última!!

Hubo gente que se las llevó de dos en dos.
Luji escribió:Yo tengo la xbox desde el aniversario del PC City de San Sebastian de los Reyes.

Pusieron 25 consolas con 4 juegos classic ( PGR, RSC, Oddworld y DOA3 ), por 99€. Estuve desde las 8 de la mañana haciendo cola, y me llevé la última!!

Hubo gente que se las llevó de dos en dos.

Alguna gente es lamentable lo q llega a realizar x ahorrarse 4 duros,imaginaros si fueran 1000 euros
a lo mejor pa ti 50 euros o mas son 4 duros pero vamo pa mi desde luego no lo son y si hubiera podido pillar una oferta estaria mas feliz que 33
VIKINGO escribió:
Alguna gente es lamentable lo q llega a realizar x ahorrarse 4 duros,imaginaros si fueran 1000 euros

Lo que cada uno haga con su dinero es cosa suya, igual tu esperas por alguna otra cosa que a los demás nos parece una estupidez, deberías aprender a respetar a los demás y las necesidades de cada uno.

Un saludo
Yo creo que VIKINGO se refiere a la gente que se lleva el coche lleno de consolas para revenderlas a las 2 horas, no a Luji , que con suerte se llevó la última [fumando]

Yo también pillé mi Xbox de oferta a 99€, pero lo más raro no es el precio, es donde la compré, la compré en ...... el SuperSol [jaja] [jaja]
Rubiño escribió:Yo creo que VIKINGO se refiere a la gente que se lleva el coche lleno de consolas para revenderlas a las 2 horas, no a Luji , que con suerte se llevó la última [fumando]

Yo también pillé mi Xbox de oferta a 99€, pero lo más raro no es el precio, es donde la compré, la compré en ...... el SuperSol [jaja] [jaja]

Joder, me acabo de quedar flipao... no sabía que vendieran consolas en el supersol...dentro de na las vemos en el DIA, LIDL, etc... [fumando]

Saludos.
A ese precio se convierte en un irresistible objeto de deseo, al menos por mi parte, aunque sigo pensando que la posesión de varias consolas no permite el aprovechamiento maximo de las mismas, y por tanto no tiene demasiado sentido, (bueno, a 99€ si...)
Me lo plantearia seriamente..., aunque bien pensado, a lo mejor era un error tipográfico, y en verdad querían poner 1 99€ jeje,
un saludo
Raistllin escribió:A ese precio se convierte en un irresistible objeto de deseo, al menos por mi parte, aunque sigo pensando que la posesión de varias consolas no permite el aprovechamiento maximo de las mismas, y por tanto no tiene demasiado sentido, (bueno, a 99€ si...)
Me lo plantearia seriamente..., aunque bien pensado, a lo mejor era un error tipográfico, y en verdad querían poner 1 99€ jeje,
un saludo

Te puedo asegurar que no era ningún error, se trataba de la consola sola, así que en todo caso su precio debería ser 149€. Además, como ya comenté, el cartel desapareció justo después de preguntarle al tio y ayer me volví a pasar y por supuesto no había ni rastro de la oferta.
Vamos, que liquidaron las crystal que les quedaban de la navidad y si te he visto no me acuero. Afortunados los que las pillaron. Para otra vez será, yo ya lo tengo decidido, igual sigo jugando más a la PS2, pero quería pillar un reproductor divx y creo que 99€ no es un mal precio, teniendo en cuenta que te garantizan compatibilidad con TODO y actualizaciones a mansalva.

Saludos.
Y pensar que la mia fue la penultima crystal que quedaba en marzo del 2004 en todo madrid...

Me costó 190 € y decian que ya no habria más Crystal, menudos mamones.

Pero jamas me arrepentí, de hecho tengo ya 40 juegos originales...
Bueno... Siempre te puede aparecer una buena oferta como esa o como la de FeniXxX. Yo en el SABECO de Teruel (Un hipermercado de los mas caros que he visto en mi vida...) encontre:XboX liquidacion, pero solo estaba de liquidacion 1 mando de DVD original para ver dvds por 9.95€ y 2 tarjetas de memoria originales tambien a 19.95€ (todo rebajao 20€ de su precio normal) Pero ni los juegos ni las consolas estaban rebajaos... Lo gracioso es q ahi, si q hay ofertones como este:

- Coger PS2, meterla en una caja de cereales. Pasar x caja con la caja de cereales, t cobran 5€ y ala, PS2 x 5€ (esto no lo e exo yo, pero unos "amigos" si, no penseis mal...) XD

Ahi puedes devolver lo q quieras no se dan ni cuenta, de hecho, la xbox q habia (Crystal con el fifa 2005), mirabas por el agujero rectangular ese que hay para ver la etiqueta esa de la xbox y veias q estaban todos los folletos q vienen tiraos y lo mas gracioso, un agujero en la pegatina donde el tornillo.

Bueno, aki mis experiencias con las tiendas...

Saludos
Yo compre una tele philips de 29" 100hz y muchos extras q flipas por 700euros y de paso m regalaron una tele de 14 " philips tambien y la xbox crystal con 2 mandos. Era una oferta antes de los reyes q hubo en varios garitos de bcn. En la oferta venia la xbox negra con un mando y tres juegos pero al abrirla m encontre la cristal como dije arriba.
17 respuestas