Xbox Crystal - Dudas sobre Chip-

Buenas, soy totalmente novato en esto, tengo una 360 ya en casa, pero compre esta crystal por 30€uros con caja y un mando y no pude decir que no :D bueno la duda en si es :

-Existe alguna forma de cargar backups sin necesidad de chip ? (no lo veo claro en el foro)

-Que chip aconsejais ?

Gracias, y un saludo.
Yo lo hice el sabado pasado.

Segui este tutorial. Para la primera parte de lo de IRC puedes hacerlo más rapido con esto
Valkyria escribió:Yo lo hice el sabado pasado.

Segui este tutorial. Para la primera parte de lo de IRC puedes hacerlo más rapido con esto

Muchisimas gracias por la info, Estoy usando el programa de FTP para descargar todo lo necesario (creo que anda lento de cojones ) lo que mas me preocupa es el tema de saberlo usar, lo veo conplicado, he estado mirando por encima y parece que el proceso es bastante similar al de la Xbox360 verdad ?..

Saludos y un abrazo desde barcelona.
No se como se hace en la 360, pero este me salio a la primera. Me lei tambien los tutoriales de aquí, para completar conocimientos, y a la primera me salio.
Valkyria escribió:No se como se hace en la 360, pero este me salio a la primera. Me lei tambien los tutoriales de aquí, para completar conocimientos, y a la primera me salio.

jejjeje, me encanta que me ayudes, pero me das poca información :p ... jejejeje estoy investigando el XboxHDM, pero ya te digo que no tengo ni idea, El tuto que me pasaste es del 2005, vere si hay algo mas nuevo.

Gracias.
Yo no lo encontre. Todo lo que necesitas te lo pone en el tutorial, siguelo paso a paso. El Xbox hdm sólo tienes que poner lo que te bajaste del exploit uxe en las carpetas c y e, y darle al hacer ISO, quemarla y listo.
Valkyria escribió:Yo no lo encontre. Todo lo que necesitas te lo pone en el tutorial, siguelo paso a paso. El Xbox hdm sólo tienes que poner lo que te bajaste del exploit uxe en las carpetas c y e, y darle al hacer ISO, quemarla y listo.

Perdona que te moleste, segun entiendo esto no modifica el lector de la consola para poder cargar backups, sencillamente lo carga todo solamente por el disco duro en formatos *.ISO ?¿
Olvidate de la 360.

Busca en este mismo foro los manuales para el exploit UXE y leetelos. Ese archivo Iso que has creado lo metes en tu ordenador, para cargar un sistema operativo, lo que haces es conectar el disco duro de la xbox a tu pc cuando ambos están encendidos, pero el PC todavía no ha buscado las unidades de disco.
tengo el rar del hall900 [xbox_savehacks_uxe_ndure_09[1].03.08_by_hal9000__eol_.rar] me costo la reostia de conseguir, pero ya lo tengo ahora mi duda es la siguiente no lo veo claro en el manual.

se supone que dentro de C y E tengo que poner el :savehack ? es decir el exploit del Splinter ? y despues ya podre crear la puñetera ISO?

*Cuando termine me currare un manual en ESPAÑOL, para que los puñeteros novatos como yo se enteren mejor.
Si no entendias inglés habermelo dicho. Lo que pone en el que te pase y en muchos de está página es más o menos lo mismo, lo único es que el que te dije viene punto por punto que no hace falta n¡ que mires al ordenador casi.

Si conseguiste el programa de Hal9000 pues entonces sigue ese tutorial, yo no lo consegui.
hal9000 escribió:Mírate este hilo showthread.php?s=&threadid=501953

Muchisimas gracias "Valkyria" y "hal9000" :P , me pondre ahora mismo a hacerlo que ya lo veo clarisimo.

os quiero tios :P

*Hal9000 Thx por el mp.

-- CONSEGUIDO --- la consola esta perfecta y con la copia de seguridad hecha, pero hay alguna cosa qeu me preocupa, la copia de seguridad la tengo en el mismo HDD de la consola /f0nts/ ... si mi disco duro se jode ? .. que pasara ahora ?
11 respuestas