Xbox crystal halo2 + 2 mandos

Es la version que hay en carrefour, bueno me gustaria saber si la version esa es 1.6 o si hay de to ,porque toy pensando ocmprarmela y no ando muy seguro.
salu2
1.6 100% y lector Samsung. ya la tngo con chip y HD y rula sin ninguna complicacion.

p.d : yo tambien la compré en el carrefúl
y eso de que sea v1.6 es bueno o malo? porque segun he escuchado, a medida que avanzan las versiones de xbox, se recortan mas gastos y los componentes son de peor calidad, es cierto?
yo la tengo y es 1.6 pero con lector que yo sepa philips casi todas.

Un saludo
Yo toy empezando, quiero pillarmela para reyes y bueno, he leido por aqui que a las 1.6 con el chip se les acorta la vida debido al exceso de voltaje que reciben...
Por eso esa oferta me tira para atras, ya que está a 178 € y yo tengo un 8% de descuento por empleado y bueno...no me atrevo a meterle la mano al cacharro.
Salu2
Yo la tengo desde ace una semana y m a fastidiao un poco xk e ido a ponerle el chip y m costaba 15€ mas por ser una nueva version.
Hombre el chip es un poco más dificil ponerlo (lo digo por experiencia ya que me he chipeado la mía) porque hay que reconstruir el lpc con varios cables.

Un saludo
La mia también es una cristal del pack de halo 2 y es una v 1.6 con lector Philips. La tengo virgen para jugar por el live, que ya tengo la "vieja" xbox baneada cawento

Saludos.

PD: no sabia que a las v1.6 se les acortara la vida por chipearlas... [comor?]
A menos que quieras entrar a Xbox live yo te aconsejaria que te instalases el UXE xploit, k no tardas ni 20 minutos y entonces fijo ke no corre peligro por exceso de voltaje.

Tardas menos, funciona practicamente igual que con un modchip y te olvidas de que se te suelten cables del chip y ese tipo de historias [burla2]
NoRiCKaBe escribió:A menos que quieras entrar a Xbox live yo te aconsejaria que te instalases el UXE xploit, k no tardas ni 20 minutos y entonces fijo ke no corre peligro por exceso de voltaje.

Tardas menos, funciona practicamente igual que con un modchip y te olvidas de que se te suelten cables del chip y ese tipo de historias [burla2]

Y es recomendable? es decir puedo hacer todo igual que con un chip? ( reproducir divx, emus, dvds, backups..). Si quisiese entrar en el Live! en algun mmomneto bastaria con dejar lac onsola de fabrica y listo, me supongo.
La verdad es que si lo hago asi por lo menos en mi caso el ahorro es muy considerable ( 100€ aprox )
salu2
Yo he instalado 2 chips en un pack halo 2 crystal y las dos han sido version 1.6 con lector phillips (el nuevo que lee mejor incluso que los samsungs).

Casi esto tb al 100% q son una 1.6

Salu2
FreeM@n escribió:Y es recomendable? es decir puedo hacer todo igual que con un chip? ( reproducir divx, emus, dvds, backups..). Si quisiese entrar en el Live! en algun mmomneto bastaria con dejar lac onsola de fabrica y listo, me supongo.
La verdad es que si lo hago asi por lo menos en mi caso el ahorro es muy considerable ( 100€ aprox )
salu2

Efectivamenet, puedes hacer lo mismo, pero el tema seria ese ke pal live tendrias k volver a dejar la consola de serie y meterle un chip.

Un amigo lo que hizo fue comprar otro disco duro. Dejo el k venia con la consola con el dash original d microsoft metido (pa poder usarlo pal live) y en el otro hdd tiene metido el xploit. S un poco coñazo andar cambiando de disco duro, pero si tenias pensado cambiarselo, es una buena opcion ya que es imposible que te baneen (ya k el hdd que tiene el xploit instalado no tiene la cuenta d xbox live y por tanto no se puede conectar)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia!!! yo ésta tarde también me pienso pillar de carrefou un pack de xbox...

Estoy entre la xbox ninja gaiden y la Xbox crystal...

Si por mí fuese la crystal, por el HALO2 y éso, el tema del XPLOIT me interesa bastante pero acabo de leer que si quisiese entrar al live de nuevo tendría que ponerle lo de fábrica (lógico) y un chip???? es que no le veo mucho sentido, rápido que me voy a las 4, saludos.
En el carrefour donde la quiero pillar yo no hay pack Ninja Gaiden, solo Halo2, Fifa y Powerpack.
Para entrar al live! segun me ha quedado en claro a mi no te hace falta sino que ponerla como viene de fabrica, es decir cargar el disco duro con los archivos que venian inicialmente.
Salu2
Efectivamenet, puedes hacer lo mismo, pero el tema seria ese ke pal live tendrias k volver a dejar la consola de serie y meterle un chip.

Aclaremose... que de aquí poco me voy ya!!!!!
Vamos a ver que quede claro. Lo digo porque yo tambien estoy pensando en pillarme una xbox crystal. Sea la version que sea siempre se puede meter el xploit (dicese de programa metido a la xbox para poder usar divx y todo lo que se me antoje [sonrisa] sin necesidad de abrir xbox y meter chips). El unico inconveniente seria a la hora de jugar al live! verdad?

bueeeeno voy bien encaminado???
Bueno, pues yo me encuentro en la misma situacion. Ya tengo la Cristal, con halo2, y le quiero poner el chip y cambiarle el HD.

Ademas me interesa jugar en LIVE, con lo que con estas incognitas, me queda una ecuacion muy compleja, con un monton de terminos que casi no comprendo.

Tengo medianamente claro que a LIVE solo se juega con originales, de ahi para alante, casi todo son dudas, excepto algunos puntos que me han aclarado en otro hilo (muchas gracias)...

¿Que recomendais?.....
Pues me acabo de pillar mi xbox crystal HALO2 XD

Yo no sé como serían los primeros packs que según EOLianos eran:

HALO 2 en sobre sin precintar

Nº de serie del LIVE! en la PROPIA CAJA!!!!!!!

Pues lo acabo de abrir me me veo

HALO 2 en caja completa

Nº de serie del LIVE! aparte en un sobre, NADA DE LA CAJA.

Ahora me empezaré a familiarizar con el dash y cosas por el estilo y de aquí un tiempo chip, ahora quiero disfrutar del LIVE!

EDITO: Me ha tocado la LOTO porque me ha salido el lector con agujeros, sí sí, SAMSUNG!!!!!!
Jeje yo me la he pillado esta tarde al salir del curro (salir relativo, sali por una puerta y entre por la otra a comprarmela, viva carreful)
De momento intentare reservarla hasta nochebuena como minimo, el objetivo es el dia de reyes...aunque no creo que llegue,....
Salu2 y a disfrutarla todos
yo tambien me e pillado el pack halo 2 hace unas horillas y es lo mejor [babas]
Explicad eso de que Chippeandola se acorta la vida de la consola debido a una Sobre-tension por favor ??? que significa ?? Se jode antes la consola, de que forma, se quema o algo por estilo ?? Gracias.
Bueno vamos a ver el tema esta en k si tu entras a xbox live con la consola modificada BAN al canto. Ante esto tenemos 2 soluciones

1 seria ponerle un modchip a la consola de estos que se pueden apagar y asi entrariamos al live cuando el chip este apagado.

La otra opcion es la que he comentado por hay arriba, metes el xploit en la consola, sacas la clave para blokear el hdd y to eso y vuelves a dejar la consola "de serie" es decir, solo con el dash original d microsoft. Tonces la idea es coger otro disco duro de bastante capacidad y en este meter el xploit.

Si arrancas la consola con el hdd original la consola no esta modificada y por tanto puedes entrar al live. Y si lo que quieres es jugar con backups o ver pelis con el XBMC o lo k sea pos entonces arrancas la consola con el hdd ke teiene metido el xploit.

Asi es imposible ke te baneen ya k los datos para conectarse a xbox live estan en el hdd que esta "de serie" y por tanto cuando arrancas la consola con el xploit no tiene los datos pa conectarse xk estan en el otro hdd.
Os coge los cds de audio grabados? a mi el reproductor me dice que nanai....
Lo de que chippeandola se puede fastidiar lo lei por aqui, aunque no está demostrado 100% y los fabricantes de chips hacen la vista gorda...por lo visto en las 1.6 se produce un sobrevoltaje de ciertos elementos al poner el chip que puede acortar seriamente la vida de la consola...
Salu2

edito:
upps me da que me toco un lector samsung....y que el jodio no pilla los cds como deberia...
Conclusión, si quieres exploit, como no te compres un rack... pero aun así, si hay que cambiar HDD habrá que abrir la consola ¿no?

O lo que me quieres decir, es que una vez que use el exploit, conecte la X por FTP, haga una copia de todo el HDD y a partir de ahí si quiero LIVE! restauración original del HDD y si quiero XBMC y emus le meto los archivos modificados del DASHboard y ya está no?

Venga, gracias.
24 respuestas