Xbox Crystal Me Tiene Loco Ayuda!!!

A ver si alguien me puede orientar, resulta que tengo una xbox crystal, segun creo es una 1.4 pq tiene un chip de video focus y el punto 2 si hace masa en el lcp, la consola tiene menos de una semana.
Bueno yo hago la instalacion de un aladdin advance xt y con los cables del bus mas los bt +L1+D0 incluso haciendo el puente con el D0+ X, nada que no va, si dejo el boton pulsado un seg no arranca y si le doy flojo parpadea la luz verde pero es como si no tuviera chip, no carga backups, la he mirado por abajo y los esquemas no me coinciden con los de una 1.6, alguien me dice cual es mi error? o que puedo hacer?
Saludo a todos los foreros.
Mira si el chip de video es conexant, focus o xcalibur (es un chip grande cerca de donde se conecta el cable de video)
en mi post anterior puse que era un focus
perdon, pero no lo habia leido

revisa las soldaduras y no tienes q hacer nada por debajo de la placa (excepto si usas el d0 alternativo)

usa este esquema

Imagen
ese es el esquema que he utiliazado y despues de montarlo lo unico que hace es al pulsar encendido flojo luz roja se quita rapido y empieza a parpadear la verde pero no carga nada, mi me sale en el menu ningun indicio de evox o algo similar, el cable marron ese que va conectado a esa resistencia no debera ser mas grueso no? por cierto ese mismo cable no ira tb conectado a un puntito tipo D0 que esta pegado a esa resistencia?
es que no tengo ni idea pq no carga, le he probado 3 aladdin diferentes y nada.
no se cual es el problema.
prueba con el d0 alternativo y comprobaste las soldaduras del lpc?

Imagen
he probado elpuntoalternativo, nunca me habia pasado algo asi, estoy por dejarlo ponimposible, ya no se si es el chip o version o es una consola "especialita" nunca me paso esto, a comprobar el bus te refieres a usas un polimetro? lo he hecho tambien
voy a volver a comprobarlo sino pienso que lo voy a dejar por imposible, alguna otra solucion a mi problema?
sera el chip aladdin advance xt que viene sin programar(que en la tienda dicen que si)
7 respuestas