Xbox Crystal Pack Halo2

Ya he leido los post en los cuales se hace referencia a las versiones, a los chips,etc. Y aun asi no me queda claro. Supongo q la consola sera una 1.5 o 1.6, por tanto mas complicado colocar el chip. Entonces la pregunta es:

Cual es el chip q me recomiendan y lo mas importante, manual para soldar los cables necesarios.

Gracias.
Casi seguro que es una version 1.6, yo he puesto dos executer 2.6 en dos xbox crystal halo2 y van bien. y son faciles de instalar la unica pega que tienen las 1.6 es que has de reconstruir el lpc lo que supone unas 4 soldaduras más, pero weno ya puestos.

El manual lo puedes encontrar en la pagina oficial de team executer. [beer]

Salu2
Kopa
hola, eso de reconstruir el lpc, que es lo que quiere decir que hay que unirlos con cables los puntos, yo he puesto una xecurter 2.6 en una v1.5 y tube que soldar los tres cables que trae, pero en este no entiendo bien lo que hay que hacer.

Necesito una ayudita, gracias
Javier escribió:hola, eso de reconstruir el lpc, que es lo que quiere decir que hay que unirlos con cables los puntos, yo he puesto una xecurter 2.6 en una v1.5 y tube que soldar los tres cables que trae, pero en este no entiendo bien lo que hay que hacer.

Lo de la reconstruccion del lpc es solo para la version 1.6 para la 1.5 no hay q reconstruirlo.

Lo de la reconstruccion del lpc es hacer unos puentes con cables tal como indica la imagen, te pongo una imagen para el executer 2.6.
tengo ya los cables puenteados pero no localiza en mi placa donde soldar el cable gris que no se si es del hd/del reset o del lan, ademas no encuentro donde soldar el cable rojo de alimentacion, haber si me puedes mandar alguna foto donde poder localizarlo gracias.
el cable gris es el punto d0 que en la 1.6 esta en la imagen donde aparece la instalacion del cable verde y rojo.

P.D. no se como insertar una imagen que no sea desde una web. sorry
es que he tengo ya soldados el verde y el rojo, pero el gris no se donde porque no coincide con mi placa, sabes donde tengo que soldar el cable de 5 voltios.

Puedes mandarme las fotos por email, gracias. Javier2203@ono.com
Ya tengo esos planos, lo q pasa es q yo estaba pensando ponerle un Xbit, aunque creo q lo mejor sera cojer el xecuter 3, siendo la consola 1.6(es igual la 1.6 q la 1.6b?).

Aun no pude mirar la version pq tenia prestados los tork, pero en caso d q sea una 1.5, el Xbit tambien tiene q llevar soldaduras? Por lo q he leido hai gente a la q no le hace falta. Solo enchufando el cable de corriente les tira.

Siendo una 1.4, o cual es improbable, no habria ningun problema, por lo q se dice por ahi.

Hoy voy a mirar la version y ya os comento.

El xecuter 2.6 lite es de soldar o se puede colocar directamente? Pq tambien valdria,ya q el esquema es el mismo.

Saludos.
unnamed_player escribió:siendo la consola 1.6(es igual la 1.6 q la 1.6b?).

La instalacion es la misma lo unico es la bios que quizas tengas que flashearla si es una 1.6b

unnamed_player escribió: pero en caso d q sea una 1.5, el Xbit tambien tiene q llevar soldaduras?

Hay una adaptador que se coloca en el lpc y no hace falta soldar, lo que no se es lo de la corriente si se puede hacer sin soldar o no.

Salu2
Kopa
Bueno, pues es una 1.6,no una 1.6b. Tiene chip de video Xcalibur y memoria samsumg, no xcalibur y hynix.

Me voy a pillar un xecuter 2.6 lite y a ver q tal va.

Gracias por contestar kopa.
9 respuestas