Buenas,
Este finde compré una xbox crystal, de estado estetico está bien pero la carcasa metalica interior está oxidada. La desmonté completamente y suprimi toda la carcasa metalica, la consola funciona muy bien pero no sé si seria recomendable que la tuviera, que opinais? Esteticamente sin la carcasa metalica aún me gusta mas, tengo una xbox negra averiada que tiene la carcasa muy bien podría quitarsela a esta y añadirla a la crystal.
El caso es que le hice el exploit a traves de Windows Xp pero no ha habido forma de cambiarle el HD por otro que tengo IDE de 80gb. He probado con dos diferentes haciendo el HotSwap y nada de nada, estaría como unas 3 o 4 horas intentandolo siguiendo diferentes tutoriales.
Hay alguna forma de "preparar " el disco duro nuevo desde un pc con Windows XP como hicé con el disco duro original para el exploit??
La ultima es que mi XBOX negra ha muerto, la consola funciona pero no se ve la imagen, el sonido va y carga juegos pero pantalla en negro. He probado con dos cables de video diferentes y nada y también le quité el chip que tenia pero se queda igual, alguna idea de lo que puede ser?
Gracias.