Xbox Crystal + X2VGA = Tono morado/rosa, ayuda

Hola!

Para no revivir uno de los hilos del 2004, abro uno nuevo, pq ya me he repasado todos los hilos habidos y por haber.

Tengo una Xbox Crystal 1.4, sin chipear, exploiteada, el modo de video en NTSC, dash principal el XBMC y una X2VGA de las primeras. La X2VGA funciona de maravilla, porque antes la tenia con una Xbox 1.0 y no me dio ningun fallo de imagen.

He conseguido cambiarle el modo de video a la Crystal usando el xploit del splinter cell y firmando el enigmah video mode select. Pero no se ve como deberia verse, tiene un tono morado/rosa. He probado a cambiar los switchs de posicion, pero o empeora o no se ve, ninguno lo mejora.

He leido en varios hilos algo de que la primera version del X2VGA no funcionaba con los chips focus, y mi Crystal tiene chip focus. Es ese el problema? No hay solucion? Vendo la X2VGA y pillo la +?

Help meeeeeeeeeee!!

PD: el uso principal es el XBMC y reproduccion de videos.
Pues el problema va a ser del X2vga que las primeras versiones dan problemas con las versiones nuevas de las consolas.

Yo tengo 2 Xbox y 2 X2vga y en una de ellas me pasa eso si coloco el adptador de video mas viejo, y si pongo el otro que es mas nuevo me funcina de maravilla.
Eso yo lo he solucionado girando el monitor Oooh
Lazebrazul escribió:Eso yo lo he solucionado girando el monitor Oooh
[comor?]
Hola,

Yo lo arregle tocando uno de los switches, creo que es el que pone reserved en el manual que te trae el x2vga.

si no has hecho pruebas tocando los swithces ves probando hasta que encuetnras la config adecuada, si puedo cuando tenga internet en casa(me toi conectando desde el curro) miro que config tengo y te la posteo

salu2,

Blady!
blady666 escribió:Hola,

Yo lo arregle tocando uno de los switches, creo que es el que pone reserved en el manual que te trae el x2vga.

si no has hecho pruebas tocando los swithces ves probando hasta que encuetnras la config adecuada, si puedo cuando tenga internet en casa(me toi conectando desde el curro) miro que config tengo y te la posteo

salu2,

Blady!

Si, he probado todas las configuraciones de switches posibles. Y la que mejor resultado da se ve en morado.
creo que la unica version que te funcionara bien en la cristal es la x2vga+.
Aunque tambien te digo, que una vez me paso eso mismo con el proyector y la gamecube y configurando el tipo de entrada de señal de video componentes , lo solucioné.
Pruebalo si el monitor te da esa opcion.
tonixx escribió:creo que la unica version que te funcionara bien en la cristal es la x2vga+.
Aunque tambien te digo, que una vez me paso eso mismo con el proyector y la gamecube y configurando el tipo de entrada de señal de video componentes , lo solucioné.
Pruebalo si el monitor te da esa opcion.

No, no tengo esa opcion en la tele. El problema es ke la X2VGA+ ya no se vende, o eso pone en la web, pq van a sacar otro modelo, la x2vga2, por lo cual para pillar la + solo me keda la opcion de segunda mano, o que algun alma caritativa me cambie su + por la mia, cosa que dudo ke alguien haga sin conocerme.

PD: no se pq, pero me da ke la x2vga2 sera para xbox y xbox 360...
Hola,
Leyendo otro post.

Pone que en esta tiendan venden el nuevo modelo aun ;)

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=65

Si ya has probado el tema switches, ya no se que poder aconsejarte, igualmente haber si tengo un momento y te digo que config tengo yo con xbox cristal 1.4 y el x2vga antiguo.

Has probado varios monitores?

Lo digo pq yo he probado algun que otro TFT y se veia Super oscuro, parece que no siempre es 100% compatible este cacharrito.

salu2

Blady!
Con la Xbox 1.0 que tenia antes se veia bien, con la Crystal ahora no, asi que no es cosa de la tele LCD.

Gracias por la web esa, luego me planteare la compra.
Hola,

Te pongo mi configuración:

Swicth 1 Abajo
Switch 2 Arriba
Switch 3 Abajo
Switch 4 Abajo

Tengo Entendido que mi Xbox es 1.4

salu2

Blady ;)
10 respuestas