Xbox Crystal Y Aladdin Xt Ó Smartxx

Por fin me he decidido a poner un chip, aladdin ó smartxx ?. Principalmente quiero jugar, acabo de descubrir tdo loque se puede hacer con ls xbox y todavía me da un poco de respeto, no me gustaría cargarmela. si alguién me recomienda alguno y porqué .
Otra cosa , cuando compras el chip sólo hay que soldarlo y a "funcionar" ó vienen con algún cd para instalar (bios,...), ó hay que meterle el zxbinstaler p.ej.
GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SUPERNOVATO.
hola, si lo que quieres es ir directo a jugar comprate un aladdin XT que consiste en que lo soldas y listo, yo te recomiendo el aladdin Xt ya que eres novato en esto de los chips y muchas veces cuesta un poco de trabajo instalar un Smart si no se tienen los conocimientos.

Aparte que aladdin no por ser un chip barato va a ser malo, yo lo considero un muy buen chip, bueno saludos y piensa en aladdin que es una buena opcion, saludos!
Pues yo no veo qué dificultad ha de tener un chip más que otro en instalar, ya que dependiendo de la versión de consola se tendrá que hacer reconstrucción del LPC y la conexión de los pines del LPC también ha de ser equivalente. Es más, cogiendo una consola 1.6, con el smartxx a parte de reconstrucción del LPC y punto D0 no hay que conectar nada más, solo pinchar el chip en el LPC. En cambio en el aladdin XT tienes las conexiones BT y L1 (opcional). La diferencia básica entonces sería el precio y las prestaciones, siendo superior el smartxx.

Si se tratara de una xbox 1.6 yo aconsejaría 100% el SmartXX LTOPX si se quiere la opción económica, y si no hay problema de dinero, el SmartXX V2. Eso sí en ambos casos hay que flashear la bios porque viene en blanco y hay que programarlo, pero no hay problema bien mediante acceso web desde el pc o mediante un cd.
En efecto, yo no dije que fuera mal chip alguno de los dos, ni mucho menos que aladdin fuera superior a smart, yo a lo que respondi es a lo que el pregunto.

Si quiere soldar el chip y ponerse a jugar al momento que se instale un aladdin, pues el smart puede ser un poco mas complicado para novatos, eso es lo unico, saludos!
3 respuestas