Xbox Crystal y alta definición progresivo

Voy a comprar una Xbox crystal,pensaba ponerle un Aladdin Advance y poner la consola en NTSC para poder conectarle el High Definition Pack y conectar la Xbox a una HDTV de Plasma por video componentes,mi intención es poder ver los juegos en progresivo.
¿Puedo tener problemas de poder hacer lo que he expuesto con la xbox crystal?
¿Daria problemas el chip Aladdin Advance con lo que quiero hacer?
¿Puede dar problemas para hacer esto el nuevo chip gráfico focus q se supone que trae las Xbox crystal?
¿Me valdría cualquier High Definition Pack que venden en los centros comerciales?

Gracias y un saludo.
respondiendo a las preg

1. no

2. no

3. no, solo si te toca un chip xcalibur

4. mejor la x2vga o un hdtv pack de importacion
hola, siento entrometerme, pero quisiera, si te es posible.. que me aclarases este punto:

4. mejor la x2vga o un hdtv pack de importacion

^--- por que de importacion?, ho tengo el advanced (no es para lo mismo?)

ahora una pregunta: con x2vga, tanto si la TV esta en pro/int. funciona el cambio (automatico por lo que he leido) en la definicion de los juegos?.

gracias y saludos!
x q las consolas pal tienen deshabilitado el modo hdtv y ms no vende los packs para hdtv en europa. El advanced da señal rgb pero no soporta los modos hdtv.

Los juegos siempre intentan soportar los modos mas altos.. primero 1080i luego 720p, luego 480p y ya por ultimo 480i.
hmmm... valen, pues mas o menos lo voy entendiendo, aunque a mi me dice que va a 720x480 segun el dashboard (unleashedx).

en xbmp tambien me deja cambiar la resolucion, y he provado alguna cosa a meterla a mas de 720 y tambien la veo bien, de echo he conectado el PC a este nuevo monitor de tv, y he encasquetado 1024x768 y sale OK. la pega, que al ser TTL digital... pues fastidia.. molaria que tuviera svga y soportase modos progresivos analogicos.

yo lo preguntaba, por que lei en un hilo que decian noseque de parchear en hexadecimal el msdash para poder ver el dash, dvd, y algunos juegos. creo que era un tutorial o hilo acerca de las vgabox.

enfin solo eso.
un saludo!
no va bien. yo tengo el X2VGA De Neoya y la xbox crystal y los colores no se ven bien, que se puede hacer?
la he probado con la x2vga y se ve la imagen amarillenta o malva. Sin embargo con la vgabox digital-x se ve perfecta...
Recordad que las x2vga antiguas daban un color extraño con las 1.4 y la crystal es 1.4. Alguien tiene una x2vga de las nuevas y que la haya probado?
Nadie puede confirmar lo que digo?
retomo este hilo en el punto que se quedó más que abrir uno nuevo... tengo la misma inquietud que skyzo.

Alguien tiene la X2VGA+ (la nueva) conectada a una Crystal v1.4 ??
Funciona bien en HDTV ??

gracias, cracks!
[fies]
Yo tengo la x2vga y es la segunda version pero sin ser la plus y esta soporta el chip focus y se ve perfecto...
10 respuestas