Xbox Crystal y Windows CE

Pues eso, tengo una Xbox Crystal con el Aladdin Advance + y no logro hacer ke me funcione Windows Ce. Ya se ke vais a decirme ke ese modelo lleva un chip Focus, me he bajado las 2 versiones la ke soporta el chip y la ke no lo soporta.

Lo unido que me falta por probar es grabar windows y probarlo directamente desde el cd............ pero na de na, me da ke no lo cargaria. Ahora solo consiguo es una bonita pantalla negra.....
no es x la xbox crystal.... nose si sera el mismo error que el mio pero la mia ace el primer ttesteo al cargar x HDD o CD y me dice que falta el archivo Nkb0 ese raro o como se llame...

asique...

enga un saludo

pd: la mia es una 1.0 asique... jeje
si tienes activo in game reset no te andara
yo los tengo desactivados y nada tio, me dice ke no encunetra el archivo que ai dentro el nkb0 ese...

saludos!
fijate q en el hd tengas los archivos con el nombre bien puesto

default.xbe
NK.nb0
estan perfectos ,pero no rula

no tengo ni usb e!! solo mando!! me rula el dynebolic y tal...

saludos!! sigue sin ir!!
por el mando tranquilo yo tpc tengo raton (amos q me entra y no puedo hacer na)

lo cargas directamente desd eel evox? a mi solo me funciona si lo cargo con el xbox file xplorer
por cierto creo q solo funcionaba si estaba en C:\CE-XBOX\
Ya logro "entrar" en Win CE. Ahora tengo 2 problemas.

Para que funcionara tuve que quitar el IRG del chip (los 3 ke tiene)

1º Ahora por medio de un cable he conectado el raton y voila. Funciona, pero como todo siempre hay un pero, nunca se donde esta el puntero del raton.

2º El "escritorio" del CE es mas grande que mi pantalla de 14". Hay alguna manera de hacer que se vea todo bien??, es que algunos iconos, sobre todo los de la izquierda los veo o a la mitad, o solo la parte final del nombre.......
windows ce esta en 800*600 y algunos monitores de 14" no lo soportan, se te evra un recuadro a 640*480...

prueba en la tele
Buenas.. recuedo haber oido algo de eso de windows ce... pero de donde os lo habeis bajado?? Gracias. Un saludo. Si em podéis contar si tiene requisitos tipo raton y teclado o algo... Gracias. Un saludo.
muchas gracias ********
joder yo lo caro mediante dash original y mediante evox y na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será perro!!!!! noseeee

ya me doi por vencido?? [triston]
bajatelo de nuevo.. puede q se tye haya bajado mal
Yo tambien he probado todas las configuraciones posibles y lo he bajado muchas veces pero nunca consigo que funcione, siempre obtengo una pantalla negra y no salgo de ahy!!

Tengo una version 1.4 pero ni con la version compatible con focus funciona. Tb he probado de poner los archivos en la C:/CE-XBOX pero tampoco..... Alguna otra solucion por fabor!!!!

Me compre unos adaptadores para enchufar un raton pero no consigo que funcione ni windows ce ni linux!!! :( :(
14 respuestas