Xbox Crystal

Antes de nada presentarme, ya que es mi primer mensaje en el foro.

Me venden una xbox crystal sin chipear con 3 meses, supongo que llevara el famoso lector phillips que lo coje todo, me gustaria ponerla el chip ya que me la venden segun la compraron, pero no se que chip va mejor a esta consola, si es que es especialita en algo o solo en la carcasa.

Bueno y ya de paso si la veis alguna pega a la crystal frente a la xbox negra de toda la vida.

Muchas gracias anticipadas.
Hombre, frente a la negra no es ni mejor ni peor, te aseguras el lector phillips nuevo, como bien dices, aunque no lo chupa todo, chupa mucho..
Hace un pelín más de ruido respecto a la negra, eso si, pero nada importante, pero también la veo más bonita.

Lo del chip, ya depende de lo que te quieras gastar y trastear con éste, busca por los otros post que tienes analisis de varios de ellos, diferencias, etc...
Si pero que vamos no funciona ni mejor ni peor que la negra con determinados chips, que es lo que me interesa.

Me habia leido ya todas las reviews y preguntaba lo del chip por si daba problemas con alguno, sino es asi pues elegire entre smartxx o aladin, este ultimo me lo montan gratis, el smartxx pues me tocara llevarla algun sitio a que me la chipeen.
Adelante con el Aladin Adv entonces,tengo varios colegas con él, y estan contentos... ;-)
Ya nos contarás que pones finalemente, pero si te lo ponen de gratis y no lo quieres pa trastear mucho....me decidiría por el aunq el Smart XX sea mejor chip [toctoc]
Vins escribió:Hace un pelín más de ruido respecto a la negra, eso si, pero nada importante, pero también la veo más bonita.

Lo del chip

Y eso a que puede ser debido? Hace poco le recomendé a un amigo que se pillara la Crystal por lo chula que era y porque decían que el lector era bastante majo. Espero no habewr metido la pata porque le aseguré que por lo demás era identica a las negras. [+risas]
Pues basicamente la usare para divx, etc, mp3, emuladores, y por supuesto jugar tanto con originales como con copias de seguridad.

Lo del ruido de mas sera porque el ventilador de la crystal sera distinto al de la negra, se soluciona cambiandole el ventilador.
Sip, es cosa del ventilador,...son distintos. Pero vamos son cosas de esas que solo nos fijamos los "tiquismiquis" [666] , es un pelin más ruidoso, nada más.
Lauburu, tanto la una como la otra son buenas recomendaciones.
Myolnir, si lo quieres pa eso lanzate a por el aladin adv, que pa eso llega y sobra :)
Esque a mi la "clasica" siempre me ha parecido un muerto en cuanto a diseño....vamos como para terner escondida mientras no la usas. En cambio la crystal me encanta y de pillar una me decantaría por ella.
Del ruido yo ni me enteraría, así que en ese sentido a mi plin. Gracias por la info.
Pues me tirare a por el aladin o a por el xecuter o como se ponga que he visto que para las versiones inferiores a la 1.5 (creo haber leido que la x crystal es una 1.4) se pone sin ninguna soldadura, supongo que sera mas delicado pero la consola ira a su sitio y de ahi no se mueve.
8 respuestas