xbox crystal

me acabo de comprar una xbox crystal y quisiera saber que exploit es el mas recomendable para ponerle, yo pensaba ponerle el de las fonts pero quiero saber cual es el mas recomdable

saludos y gracias por sus respuestas
nas

yo tb me he comprado una crystal hace poquisimo y estoy en lo del xploit tb a ver si alguien dice que xploit es el mejor aunque creo que debe haber dieferencia entre la primera crystal y el pack de halo 2

enga un saludo
bueno chicos, yo tambien me compré la xbox del pack halo2, y metí el UXE, supongo que no hay un exploit ni mejor ni peor, lo que quereis es que os funcione :)

yo lo instalé con mi vieja xbox (que tenia chip) y utilicé el método comentado ya que resumo:

*abrís las dos consolas y las poneis cerquita, aunque el exploit no se meta por empatía, pero el cable IDE es un poco justo. [360º]
*enciendes las dos consolas, la que tiene el chip con el zxbinstaler y la otra con el DVD vacio
*cuando termine de cargar el zxbinstaler y salga el menu principal, cambiais el cable IDE de tal forma que el HD de la crystal esté conectado a la xbox con chip. (hay quien dice que hay que tener la crystal 20 minutos encendida antes de aplicar el exploit.... en mi caso, fue encender y meterlo)
*vais al menu xbox con exploit, formateais C, y luego meteis el exploit (yo metí el UXE+EVO X, pero luego me lo cambié al avalaunch y el exploit funcionaba igual.)
gracias Alx2k por la ayuda [beer] [beer]

solo una ultima pregunta que version del zxbinstaler usaste [oki]
Usa la 2.1 como mínimo, creo que hay una superior que arreglaba algunos fallos, pero si te instalas el UXE + dashboard evox no te dará problemas, lo he comprobado.

También existe el UXE autoinstaller, que es similar pero específico para la instalación del UXE, no lleva utilidades varias.

Salu2
Descargate el Zxbinstaller e instala el UDE 2, es el que mejor rula en la Crystal, lo digo porque yo ya llevo 1 mes con ella y me va de maravilla. :-p
nas

los que habeis hecho el xploit en la crystal del pack de halo que version de xbox os habeis encontrado? no hay que cambiar el dash para realizar el xploit??

enga un saludo
a ver, que llevo todo el fin de semana sin meterme en la web...

la versión del zxbinstaller era la 2.1, creo que es la última que han sacado.

sobre lo que decía kenshin_spirit, como ya dije en mi primer post, no hay exploit mejor ni peor, si uno te funciona, ese es el mejor para tí, si a el le funcionó el UDE2 y a mi el UXE, pues ambos valen para la crystal.

creo que el pack halo trae siempre el modelo 1.6b, en todo caso la mia tenia fecha de fabricación del pasado septiembre, por lo que seguro que es este modelo.

pplatoon, si sigues los pasos que hice yo, no tienes que cambiar el dashboard, supongo porque el propio exploit te instala uno que sea correcto.

saludos,

Alx2k
A las 1.6 y 1.6b si le meteis el UXE+PBL teneis que meterle esta bios mapa que no os mete la memoria ram de la xbox ---> Metoo-M8plus_16-06-EF.bin
nas

yo por si acaso me compre una dificilisima crystal del pack antiguo con 2 mandos y sin juegos aunque no se que version debe ser lo que si os puedo asegurar es que el dash es el 57....

que version debo tener? hay alguna page donde por la numeracion se sepa que modelo de placa lleva?

asi entonces no hay que tocar el dash para poder meter algun exploit?

un saludo
si no me equivoco, la crystal del pack viejo era la 1.4
pplatoon, de verdad, no te comas mucho la cabeza, te digo que yo en 15 minutos metí el exploit sin ningun problema...
no se exactamente lo que quiere decir inhumano, pero lo que esta claro es que yo no necesité meter una bios distinta de la que habia.

suerte
nas

ok mirare a ver si yo logro hacerlo. para mi lo mejor seria sin abrir la consola que seria la ostia aunque hace menos de una semana que la compre y no se donde me han puesto la factura [tomaaa]

por si las moscas sale algo mal ya he encargado un duo2 para esta semana pero mira que si no la encuentro me da algo ya que me gustaria primero meterle el xploit

sin abrir que xploit me recomendais mejor?

splinter o 007?

enga un saludo
Yo te recomiendo que te compres las ultimas Crystal PAck HALO 2 que vienen con 2 manditos, el porque :

1- Viene con un Philips Recalibrado, pero vamos no uso mucho el lector, solo uso el Hd 200 gigas dan para mucho xDD
2- Metodo de Exploit UXE del amigo cd del fernas (zxbinstaler) con el PAck de PBL ( con este pack e conseguido meter el Hd de 200 gigas xDD)
3- version de la crystal la 1.6 el metodo del exploit rula de puta madre 100 % por decirlo ;-)

Cosas negativas:

1- no tiene sensor de temperatura tanto de la Cpu como del MotherBoard :(
2- y que si usas el metodo UXe te quedas sin Live .

Un saludo.

Yo lo hice con un juego, pero da igual el juego
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver rapido. Puedo ponerle un disco duro mas grande (por ejemplo un seagate de 160 gigas) a mi consola con chip, instalarle el exploit con el zxbinstaller y luego ponerle ese disco duro a xbox crystal nueva? Crearia las particiones y le meteria el exploit al disco duro nuevo, o este metodo solo vale para el HD original?

A ver si me podeis contestar rapoido ke me voy mañana de viaje y es para un colega. Muchas gracias.

Saludos.

EDITO: Si no funcionase lo ke he dicho, podria poner el disco duro nuevo en mi consola, instalarle todo con el slayer y seguidamente meterle el exploit con el zxbinstaller? Creo ke esta forma es la valida, pero no estoy seguro y paso de cargarme la consola de mi amigo.

Muchas gracias de nuevo.
creo que los HD originales de la XBOX tienen un numero de serie, el cual coincide con la epprom, lo que en cristiano viene a decir que si metes un disco duro sin el mismo numero que tiene la memoria interna de la XBOX, no carga.

si lo hicieras como tu dices, tendrias un disco duro de 160gb, pero sin el numero de serie (los chips no leen ese numero de serie, por eso admiten discos duros sin bloquear), y por tanto no funcionaría

una solucion sencilla sería el meter el exploit en el disco duro original de tu amigo, y luego seguir este tutorial de JohnCrichton (aprovecho para felicitarte por el tutorial).

confio en tu buen hacer para encontrar todos los programas que pone en la lista.

Con eso deberías tener la xbox de tu amigo, exploit y disco duro nuevo.

Ya comentarás que tal te ha ido.

Alx2k
a mi me va todo bien, pero en algunos juegos como el PES4 y el Burnout 3, si tienes el uxe, una 1.6 (he probao con la crystal y con la negra) y el hd cambiao, los juegos se kedan pillaos.

Probando con el DVD original, tambien se keda pillao, sin embargo le metes el HD original, y NO SE CUELGA!!! Joder, pq cojones es?? Los 2 hds estan clonados, es decir q arranka tanto con uno como con otro.....

Extraño no?
15 respuestas