Xbox Crystal

Hola, mi pregunta es algo novata, pero ire al grano,

Es posible utilizar evolution x, XBMC, emuladores est.. sin tener chip ni un disco duro nuevo?

y si no es asi, cua les el mejor chip para la consola, me an comentado que hay chips con sistemas operativos incluidos, cual seria el mejor para convertir la consola en un Media center.

Gracias ysaludos.
si que es posible hacerlo sin chip.. tienes dos opciones:

1º hacerle un xploit a la consola... para ello debes de patearte un monton de tutoriales asi que a leer... eso si todos funcionan y son una maravilla...

2ºcomprarte el xbox mediacenter oficial de microsoft (algo dificil de conseguir, y que no creo qe valga la pena)

yo sinceramente creo q es mejor que te compres un chip.. el alladin xt es el mejor relacion-precio.. (valdra unos 14€) lo instalas y listo... si conoces a alguien con xbox chipeada o exploiteada puedes intentar ponerle un xploit a la tuya....

pd: lee antes de preguntar o no te contestan... [sonrisa]
Una ultima pregunta,

Este XBMC es para la xbox o para la 360?

Llevo algunos dias mirando y no se si es la vercion para la 360 o una nueva gama de themes para el XBMC de la xbox.

cual es el ultimo Media Center para la XBOX y hay alguno thema asi guapo como el de la 360?

Gracias...
el xbmc no existe para la 360.... es solo para la XBOX.. hay muchisimas versiones.. buca en google o pasate por la mula que seguro que lo encuentras... lo que ves de themes para la 360 en realidad son themes (mas que themes son s.o. osea dashboard, lo digo para que lo entiendas) que quieren "parecerse al de la 360" (fisicamente) porque en cuestion de cual es mejor, sin duda el xbmc... puedes hacer de todo.. busca por ahi la ultima version, y te la instalas
3 respuestas