XBOX, ¿cual coger?

Hoy voy a por un pack de XBOX, habia pensado en el Halo, pero ya me lo han comprado, asi que nada...
He visto en catalogos que hay packs tanto de XBOX normal (como el de Ninja Gaiden) como la cristal (halo 2, fifa 2005), ¿ que pack me recomendais vosotros?

¿que diferencia hay entre la normal y la cristal?
¿cual es mejor? ¿cual es mejor para chipear?
me han comentado que en la XBOX ya viene un HD, ¿de cuanto es?, ¿es muy dificil cambiarlo?

Perdon por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas, muchas gracias por anticipado

salu2
La principal diferencia entre la crystal y la normal, es por un lado el color [fumeta] , y por otro la marca del lector que lleva.... tanto la normal como la crystal estan montadas como minimo con dos lectores distintos... asi que mas que nada es suerte el que te toque el mejor lector..... (la diferencia entre los lectores, esta en la variedad de marcas que leen)
Por otro lado, si que es cierto que la xbox lleva un disco duro de 10 gb, limitado a 8gb, pero que una vez puesto el chip es bastante simple de sustituir por cualquier otro. Tanto si eliges la crystal como la normal, son igual de faciles de chipear... bien con un chip, mediante soldaduras o bien con un simple tornillo (chips: Spider, X.bit...).

Elige la que mas te guste.... los poblemas que vayas a tener con el lector son mínimos... para que te hagas una idea, yo tengo el supuesta mente peor lector.... el tompson de la version 1.0 (me la comper cuando valia 500€ ) [mad] y solo tengo que elegir un pelin que marcas de cds y dvs meter en la X
muchas gracias jmcortes :-)

ahora estoy pensando en que pack coger, habia pensado en el Halo2 pero ya me lo han comprado, y el Fifa 2005 no lo se (ya tengo el PRO 4 en la PS2) ¿ha cambiado mucho?, me han comentado que el Ninja Gaiden esta muy bien, ¿que pack me recomendais vosotros?

Gracias

salu2 ;)
Pos el de Ninja Gaiden pinta bien... y si no el Power Pack... que sale bastante a cuenta... [reojillo]

Que disfrutes....

Saludos [bye]
Si vas a ver DVDs yo pillaría el Power Pack que te viene ya con el mando a distancia y otro control s.
Por cierto para el que no lo sepa el PowerPack por dentro (la consola) es exactamente igual a la crystal. Es una 1.6 con lector philips que se lo traga todo, todo y todo.

Un saludo
Por lo que preguntas veo que te interesa saber mas que version de Xbox llevan los packs de ahora para el tema de chipeo, no?

Si te preocupa eso, mirate el tema del exploit. Es facil, barato, no importa la version y apenas tocas nada de la Xbox por dentro a no ser que quieras cambiar el HD.

Estos dias si te pasas por cualquier gran superficie o centro comercial conocido y los veras todos (la mayoria de las nuevas son 1.6) :

- Pack Ninja Gaiden
- Pack Fifa 2005
- Pack Halo2
- Pack RSC2
- Pack Top Spin
- Power Pack

Como dicen por aqui si no hay ningun juego que te llame mucho, el pack mas interesante es el del Power Pack.

[bye]
Saludos
al final he podido descambiar el halo y me lo he cogido con el pack, tambien he cogido el Fable, ¿que mas juegos me aconsejais?

ED: por cierto, muchas gracias a todos :)

salu2
7 respuestas