Xbox cumple 9 años. Felicidades!!

Leitz está baneado por "Spammer"
Ayer día 15 se celebraron 9 años del lanzamiento en Estados Unidos de Xbox, la consola que supuso la entrada en el sector de Microsoft, que si bien hasta entonces había sacado ya algunos juegos para PC como los Flight Simulator, Age of Empires o Mildtown Madness, no fue hasta ese momento cuando dio el paso definitivo para entrar en el mundillo de los videojuegos.

Desde aqui darle la enhorabuena a MS por el excelente trabajo realizado, que le ha llevado hasta conseguir a Xbox 360 :D.

Fuente Original
He de decir que no estoy muy de acuerdo con algunas politicas de Microsoft y muchas de las cosas que hace.

Pero ahora voy a reconocer que para mi una de las mejores cosas que ha echo ha sido la 360, así que nada...

Darle la enhorabuena...

saludos...
Felicidades Xbox 360.me lo paso genial contigo,espero y deseo, que por muchos años sigas dandome ilusiones,sigue asi no cambies nunca!!! [tadoramo] [buuuaaaa] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La primera Xbox la tuve un par de años, me gusto mucho y difrute de muchos juegazos, pero la 360 ha sido lo mejor que ha hecho MS, me la compre cuando salio, pagando casi 500€ por la consola, pero sin lugar a dudas a sido la consola que mas he disfrutado.

Felicidades!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
abeliyo86 escribió:La primera Xbox la tuve un par de años, me gusto mucho y difrute de muchos juegazos, pero la 360 ha sido lo mejor que ha hecho MS, me la compre cuando salio, pagando casi 500€ por la consola, pero sin lugar a dudas a sido la consola que mas he disfrutado.

Felicidades!!!

Amén
Pues felicidades a esta consola. Me la compré hace 2 años de segunda mano y la estoy usando más tiempo de lo que pensaba, Jade Empire y Panzer Dragoon Orta se han convertido en 2 de mis juegos favoritos...

Aunque la consola es un tocho de cojones xD, la estética de su sucesora me gusta bastante más.
pues felicidades.
me acuerdo cuando me toco la xbox 1 que fue de las primeras que llegaron a españa,que pedazo de bicho.

saludos
larga  vida a xbox 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Po vale. Tampoco creo que sea un notición, ni noticia, ni siquiera noticilla. Cuando cumpla 35 como han cumplido otras, le felicitaré.
pues yo si que la felicito,que es su cumple hombre :p :p :p
Felicidades XBOX jeje :) :) :) :)
Felicidades Xbox!!!! que haría yo sin ti... [amor]
Felicidades a Xbox... ahí siguen mis 2 Xbox1, funcionando como el primer día XD ... a ver si dentro de 9 años podemos decir lo mismo de nuestras 360 [+risas]
Saludos.
y mira con tantos años donde an terminado.... en el caso de sega,,,, creo que 9 esta bien y siga en el mercado y disfrutemos de ellos, la epoca de nes y sega por ejemplo no tenia dinero para gastarme en juegos
esta consola y la n64 son las que mas e disfrutado!!! lo ha hecho bien microsoft con la xbox
Felicidades, pero haber si microsoft se enrolla y nos regalan algo... aunque se unas zapatillas para el avatar, xD
felicidades M$. Menos mal que tras la caida de SEGA como Hardware que entrastes en este mundillo.
Felicidades, y yo desde el 1er día enganchado con ella.
isopure escribió:Felicidades Xbox 360.me lo paso genial contigo,espero y deseo, que por muchos años sigas dandome ilusiones,sigue asi no cambies nunca!!! [tadoramo] [buuuaaaa] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1 Felicidades XBOX y Microsoft! [plas] [plas]
ex usuario de ps3 y usuario de xbox 360 actualmente desde hace un año, sin duda la consola de esta generación, en españa igual menos por la play dependencia que hay, pero a mi me ha encandilado por completo, y mas aun todavia con el jtag.
Bundis escribió:Po vale. Tampoco creo que sea un notición, ni noticia, ni siquiera noticilla. Cuando cumpla 35 como han cumplido otras, le felicitaré.

Tio, ¿estas amargado? todos tus comentarios son negativos...
pues que bien por la primera Xbox, nos ha dado momentos muy buenos, aunque creo que este no es el lugar adecuado para poner el hilo, mejor en su respectivo subforo.
alexricoj escribió:
Bundis escribió:Po vale. Tampoco creo que sea un notición, ni noticia, ni siquiera noticilla. Cuando cumpla 35 como han cumplido otras, le felicitaré.

esta demostradisimo que la regla ya no solo afecta a las mujeres.
Pues felicidades ya que ambas consolas me han dado ratos largíiiiisimos de disfrute
Gracias Xbox por darme tan buenos ratos, es una de las mejores consolas que he tenido... despues de la gamecube

solo queda decir amo mi xbox
En mi caso la he Catado por primera vez hace unos 6-7 meses que ha pasado desde que la compre de segunda mano,la utilizo sobre todo de Media Center en el Salon y estoy muy contento con ella...

Yo fui de PS2 toda la anterior Generacion,pero esta me ha convertido en Xboxer a pesar de tener PS3 tambien...

¡¡Felicidades Xbox¡¡...
xbox has cambiado mi vida jajajaja felicidades
a pesar de sus bonitas luces rojas xD felicidades!! me ha quitado muchas horas de estudio [poraki]
alexricoj escribió:

Joder...me has quitado la respuesta....Aun no he leído un comentario positivo de este muchacho...alégrate por diooooosssss XD XD

P.D: Felicidades para Xbox!!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
xbox fue mi consola preferida en la anterior generación (de echo, aún la conservo).

Menos mal que la scene la mantuvo vivita, porque lo que es Ms, ni 4 años oiga.

pero esto va en los foros de Xbox, no en los de xbox 360. ;)

PD:
Po vale. Tampoco creo que sea un notición, ni noticia, ni siquiera noticilla. Cuando cumpla 35 como han cumplido otras, le felicitaré.

¿35 años? XD
pues ya tiene que ser una antigua, una Atari del 75 por lo menos. XD
HDMI escribió:¿35 años? XD
pues ya tiene que ser una antigua, una Atari del 75 por lo menos. XD

pues entonces felicidades atari ¡¡¡ jajajaja XD XD

pd. yo tube un atari, no era de mi epoca, pero encontre a un sujeto que lo vendia super barato con 60 juegos.

y decidi comprarlo(si lo se, barato hasta las piedras compro). despues descubri que no servia ni con ninguna television.
desempolve mi vieja sony de 15" con entrada rca, y hooo que maravilla, funciono¡¡¡¡ tenia grandiosos 256 colores de puro poder jaja.
despues supe que solo la tendria haciendo polvo y la vendi 10 veces mas cara que lo que me costo.

y la persona que la compro se le hizo barato¡ era una especie de tienda de videojuegos. supongo sera por la caja con 60 cartuchos de atari funcionando.
Buenooo pues la mia esta cojiendo polvo!jajaja,me ha entrado la nostalgia asique la sacare!!!
Ayyy! que recuerdos...la primera xbox para mi ha sido la mejor consola con diferencia, esa scene, esos emuladores, todos los chanchullos que se podia llegar ha hacer ( nada diferente a la actualidad, pero en aquellos años era una pasada ), yo todavia la tengo enchufada con cable por por componentes, ve los juegos de dicha consola con dicho cable no tiene precio :P, y jugar a ports de duke nukem o quake tp xd
Felicidades. Consiguió ser la primera en ofrecer un juego online en condiciones.
yiu escribió:Felicidades. Consiguió ser la primera en ofrecer un juego online en condiciones.
[mad] [mad] [mad]

Por cierto, ¿a alguien le suena esto? Magnavox Odyssey

¿Y esto? Color TV Game 6

¿Y esta fecha? 23 de septiembre de 1889 (si si está bien escrito mil ochocientos ochenta y nueve)

Saludos.
FELICIDADES a mi que cumplo 39. dejando la pasta . a ver si se invitan a algo los de microsoft . no se un kinect a mita de precio o un live anual gratis por buen cliente... que risas felicidades xbox. ollles y que cumplas muchos mas . jajajaja.

!! QUE HERMOSA HUEVA DESIAN , QUE HERMOSA HUEVA!!, !! DE MADRE DE CHUPEN!!!
Felicidades, aposté por ella en su dia con la original y ahora con la nueva.
boinas21 escribió:
alexricoj escribió:

esta demostradisimo que la regla ya no solo afecta a las mujeres.

[plas] [plas]
Aunque a veces ha jugado malas pasadas y hemos empleado un dineral en ellas,..

Felicidades XBOX :)
Felicidades xbox! :)

Ojala tuvieras agujero [Alaa!]
40 respuestas