Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevaba bastante tiempo leyéndolo.
Tengo una XBOX desde julio y recientemente le puse el Matrix. Hasta entonces la consola siempre había funcionado bien. Después de chipearla estuvo funcionando sin problemas y arrancando los CDRWs con bastante normalidad. Al cabo de unos días la cambié de sitio y cuando la encendí hacía eso que he leído por aquí de resetearse tres veces. La desmonté entera y la volví a montar y empezó a funcionar bien otra vez. La volví a cambiar de sitio y volvió a pasar lo mismo, así que después de desguazarla y hacer toda clase de pruebas se me ocurrió cambiar el cable IDE. Puse uno que tenía por casa y empezó a funcionar otra vez. A todo esto, siempre parpadeando en naranja el Matrix.
Debido a los fallos de lectura que dan los CDRWs le metí un disco duro de 60GB y la dejé funcionando estupendamente, con los juegos cargando rápido y sin problemas. De hecho, la tuve encendida un día entero para transferir todo lo que tenía por aquí, porque la transferencia vía FTP no es demasiado rápida.
Total, que después de haberle transferido las ISOs y comprobar que funciona perfectamente, la vuelvo a cambiar de habitación y ahora no soy capaz de conseguir que arranque. Se me resetea tres veces y ahí se queda. He cambiado otra vez el cable IDE, la he desguazado entera y nada.
Me he dado cuenta de que al encenderla, el chip parpadea en naranja, pero ya sólo se me ocurre que no haga buen contacto por algo.
¿Puede ser que esté parpadeando en naranja y dé estos problemas?
He leído por aquí a gente que le ha pasado algo parecido, pero no he visto soluciones claras.
Se me ocurre quitar el chip para asegurarme de que la consola funciona bien, pero es un coñazo tenerlo que alinear otra vez (me costó un huevo, por cierto) así que si se os ocurre alguna solución, cualquier ayuda es bienvenida. Estoy casi seguro que es un problema de mal contacto de algo, porque siempre pasa cuando la muevo de sitio.
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
Un saludo!!!