Xbox de 2002-10-05 alguien la tiene!!!!!!!!

Buenas.
He estado toda la mañana dando vueltas para buscar una xbox con una fecha de fabricación concreta, si los que traen las samsung XD, pero nada de nada. En un gran almacén he encontrado una xbox con esta fecha: 2002-OCTUBRE(10)-05

La tienda la cierran hoy a las 19:00 es urgente. Este modelo de xbox que HD me traerá? uno de 20GB? bueno eso supongo que si pero lo más importante qué lector me traerá? espero que la respuesta no sea un philips
yo tengola consoal con fecha del 6 de octubre del 2002 y es un fhilips,las sansung son de la tanda de septiembre de la segunda quincena.Ainque si te toca un sansung hay marcas de cdr que los pillas muy bien yvan de pm:traxdata,philips,reation(son las que he probado y son de capa clarita),yo tengo tods lso juegos en cdr creation y me a bien,sin tirones ni nada.

Sobre los giga del dissco duro no se de donde ahs sacado los 20g,eso nolo trae ninguna,las v.1.1 como la que has visto y la mia tiene disco duro de 8giga solo,algunas traen 2 gigas mas que puede sacar q en total serian 10 peor solo en algunas ocnsola con un determinado disco duro.

Un saludo
pero el lector philips lee cd-r y cd-rw ????
si no fuera así siempre se pueden pasar juegos del PC a HD de xbox no? [oki]
A VER MI LCTOR SI PILLA CDR(ESTOS TE HE DICHO QUE LSO QUE TIENEN LA CAPA CLARITA COMO TRAXDATA,CREATION,FHILIPS Y AMAS... Y CDRW(TODOS TODS Y GRABADOS A LA MAXIMA VELOCIDAD) Y DVRR Y DVD-R.

SI EN EL CAOS DE QUE NO TE LEA CDR PUES TIENES EL DISCO DURO,CON EL EVOLUTION PUEDES HACER D TODO PASARLOS AL DISCO DURO COM DETERMINADOS PROGRAMAS.

UN SALUDO
Gracias ...
Si alguien tiene algo que comentar...
Ah! pero seguro que el disco duro es de 8GB ? para saber su capacidad puedes abrir la xbox y ver lo que pone en el disco duro [ginyo]
Todos los HD vienen por defecto como si jfueran de 8GB pero siempre se pueden hacer truquillos para explotarlos al máximo
Yo la mia la kompre en Marzo del año pasado, y tiene un lector thompson y un hd Seagate de 10gb.

Salu2.-
sólo me interesan las de la primera quinzena de octubre del 2002 [ok]
Según comenta mceada24 su philips le lee cd-r es eso cierto??? Alguien más que tenga el philips me puede decir que eso es cierto???

P.D. Tengo que ir pronto a por ella si es que voy
7 respuestas