Xbox de 2005

Buenas Foreros
Como he leido en el foro, las consolas que son mas antiguas son más fáciles de actualizar el lector. He visto una en Alcampo del 2005. Me la compro? Me espero? Busco una más actual? Que hago por dioooooosssss!!!!
Las del 2005 tienen una fuerte tendencia a sacarte las tres lucecitas rojas de la muerte en unos meses, yo de ti no me la pillaba. Busca por aquí y verás qué gracia. Es cierto que hay gente a la que no le ha pasado nada, pero yo no me arriesgaba.

PD: La mía es una de las que murió, ahora tengo otra del 2006 y no hay día que no me acojone al encenderla.
Entonces cual es la mejor que puedo comprarme? Esta tarde o mañana podria cogerla y ya que tengo que buscar por las cajas, perfiero estar segura de lo que compro. cada vez es mas dificil esto de comprarse un cacharro... jajjajajaj!!!
Pues no sé qué decirte, yo la segunda la compré en Todoconsolas más que nada porque me dejaban elegir el lector (quería un sansung) y en fin, siempre me ha ido bien con ellos (que por cierto también te flashean el lector y si se lo pides por correo te mandan también la pegatina de la garantía)

Un saludo.
madre que lio... jajajaja!! vamos que lo mejor es qe mire a fecha, pero , alguna orientativa? algun pack en conreto? se qu soy pesada pero es que es mucho dinero el cacharro este y no quiero liarla. :?
lo mejor que te pilles una de las actuales y ya esta, olvidate de las de 2005, i si se te peta tienes 2 años de garantia para algo esta y ya ta ombre :D
5 respuestas