Xbox de 2a mano

Me ofrecen Xbox con executer 2 Lite, y disco de 80 Gb, mando dvd, pistola y cable de sonido optico, con 6 o 7 juegos (Halo, top sin, GTA2, house od the dead...) por 200 euros.
¿es un precio razonable?
es un buen precio, si son 6 o 7 juegos originales la consola que puede costarte 100 o 120€ de segunda mano mas disco duro de 80gb 50€ mando dvd y demas y chip metido ya.

No esta mal claro que yo prefiero comprarla virgen y ponerme yo mismo mi chip
Al comprar de segunda mano, sobre todo tienes que tener en cuenta que la consola puede estar baneada. Esto lo tienes que tener en cuenta solo si piensas jugar con el xbox live.

Es parecido a comprarte un coche, si no conoces al amo te pueden dar gato por liebre en cambio si conoces al amo (y te fias de él) te dira si la consola tira bien o si tiene algun problema. Ten en cuenta que la puede vender porque tiene problemas con el lector dvd, o porque no esta baneado o porque se le cuelga tras jugar 30 min. O simplemente porque no la usa y necesita pasta.
con las consolas de segunda mano hay que tener un cuidao.... pero de precio esta bien...
La consola tengo confirmacion de q NO esta baneada en el live, y por lo q me ha comentado el tipo y la pinta q le veo, tiene bastante poco uso (¿importante para que la lente no este muy jodida?). Los juegos ya os digo, Halo, GTA3, CDS2, Topspin, House of the dead, burnout (2, creo) y alguno mas+el cable con conector optico. Me toca un poco la moral que me coloque la pistolita como extra, pq me parece una parida, y el receptor del DVD idem, y q el unico mando q da no sea el S, sino el normal, pero... ¿hay algun fallo tipico q pueda tener la consola y q se pueda mirar sin destriparla demasiado? no me puso problemas para revisar lo q kisiera... Creo q es una 1, 1.1 o 1.2 Asias!
hombre si no es una compra por internet y puedes ver la consola en mano y demas....vamos me refiero a que sabes donde vive y supongo que tendras su num de telefono, por internet si que te pueden dar el pego pero imagino que le podras decir de estar una semana de pruebas para ver que tal va y si ves que el lector no funciona bien pues dovelverla. Pero ya te digo si son entregas en mano mejor.
5 respuestas