Xbox de 58€ de centromail

Alguien sabe en q estado están estas consolas? estan bien por 85€ sin mando? Yo pregunte si eran las q tenian en exposiion o si eran de clientes... me dijo el pavo q de clientes.... nose si creermelo... :P A ver si alguien me dice q tal están y mañana me acerco a pillarme 1

Saludosss
58 u 85?? pq no es lo mismo...yo me la pillaba nueva, total, por 40€ mas la tienes nueva y con mando.

por cierto, hoy he visto una xbox en el urende de Majadahonda por 99€
Joder ahora no lo puedo editar xDD

Esq nueva para 3 o 4 meses de vida como akel ke dice...
Yo que tu me la pillaba nueva, por unos eurillos mas y con un juego oiga! Y 2 alos de warranty.

Saludos!
Weno la garantia es lo de menos... namas pillarla me pillare un modchip y a correr... tengo el mono de un forza motorsport xDD

Me la pillaria para unos.... 5 o 6 meses, hasta q me pille la nueva...

Si me la pillo nueva.... chipeada me sale por unos... 210€ en total... y si me la pillo de segunda.... unos 160€...

Creo q al final me la pillare nueva con el forza motor. q son... 164€ creo y luego el xip... el disco duro me lo pillaria al otro mes, a la siguiente nómina xDDDD

Como lo veis? xD
PaPa_WeLo escribió:Weno la garantia es lo de menos... namas pillarla me pillare un modchip y a correr... tengo el mono de un forza motorsport xDD

Me la pillaria para unos.... 5 o 6 meses, hasta q me pille la nueva...

Si me la pillo nueva.... chipeada me sale por unos... 210€ en total... y si me la pillo de segunda.... unos 160€...

Creo q al final me la pillare nueva con el forza motor. q son... 164€ creo y luego el xip... el disco duro me lo pillaria al otro mes, a la siguiente nómina xDDDD

Como lo veis? xD

Lo veo mucho gasto para 5 meses... Yo casi el dinero del chip/disco duro lo invertía en juegos originales (ofertas o 2ª mano) o el live...
Vamos, es lo que he hecho yo [sati] . A no ser que quieras jugarlo todo, pero en 5 meses te va a faltar tiempo...
5 respuestas