Xbox de aqui a unos meses

Hola ;

Estoy ahorrando para una Xbox, pero aun tengo la Dreamcast menos de un año y aun me da mucho juego, y encima me han regalado una PSX sin chip que yo mismo he chipeado y tambien me tendrá entretenido.
La cosa es que por eso, quiero esperar como minimo 4-5 meses, como mucho febrero, para la Xbox.
Solo dos preguntillas :)

* Creeis que de aquí a allí habrá bajado algo el precio??
* Sabeis si saldrá una Xbox mas pequeña (he oido rumores, al igual que de una supuesta ps "two") ??
* Cuánto tiempo le quedará de vida a la Xbox hasta la próxima generacion??

Gracias !!
* Creeis que de aquí a allí habrá bajado algo el precio??

Ni idea, pero demasiado barata me parece que está ya. Para lo que ofrece, pagar menos me parece un robo.
* Sabeis si saldrá una Xbox mas pequeña (he oido rumores, al igual que de una supuesta ps "two") ??

No se sabe nada, por lo que dudo que en menos de un año la veamos. Y luego a ver si sale de Japón.
De todas formas, el tamaño tampoco es tan enorme como la gente dice, es sólo un poco más grande que una PS2.
* Cuánto tiempo le quedará de vida a la Xbox hasta la próxima generacion??

Todo ;) . Nadi puede saberlo con exactitud, pero calculo que la próxima generación saldrá de finales de 2005 a mediados de 2006. Y en esos 2 años que le quedan va a distanciarse mucho de la competencia (en lo relativo a la calidad de los juegos).
hasta finales del 2005? Que bien, ya es mas de lo que esperaba, entonces si que me la pillaré a principios del 2004. Era mas que nada porque si estuvieran más cerca tal vez ahorraba y no me la pillaba. En fin, ya se que estas cosas no son predecibles, solo buscaba la opinion de gente. ;)

Y si, 200 euros es un buen precio, pero quien sabe, 170 es mejor ;) (hablo p consola + un mando, que luego hay que comprar otro mando, chip, disco duro nuevo, juegos...)
yo he visto la xbox en la fnac del triangle (barcelona) por 150 euros con el controller s (eso si sin juegos) pero habia muchisimas ofertas como 180 euros con el motogp y live y cosas asi... yo la verdad es que dudo mucho que baje mas.. .en todo caso bajara a 150 euros con juegos pero no se no se
Si, tienes razón en lo del precio, 150 euros ya me parece muy barata, aunque aqui en Madrid no la he visto en ningun centro comercial tan barata, como minimo 200, sin juegos.

Aun asi, si para enero la consigo por 170, o incluso 150, me daría más que por satisfecho.
Lo cierto es que un lector de DVD ya cuesta 35 euros, la placa y el procesador 100 fijo, y luego el chip grafico, el disco duro, la memoria,... en fin, si fuera un PC saldría más caro.

Si de verdad ahora se vende a 150, no necesito que baje más, me basta con conseguir la a ese precio dentro de unos meses
La verdad es ke no vale la pena esperar tantos meses para ahorrarte 30 miseros euros.

La xbox ya esta demasiado barata. El que no se la compra es simplemente porke no quiere. Por el precio seguro ke no es.
Si, tienes razon, pero aun tiro con la DC y la PSX. Tal vez espere a Navidad. No es por el precio, y sobretodo porque aunque bajara 30 euros mas, tienes razon, no merece la pena esperar tanto tiempo.
imgoka

Donde dices que está a 150€?? tienen página web?
porque en http://www.fnac.es no he encontrado yo ese pack
salu2
8 respuestas