pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para empezar, un reductor de voltaje y un adaptador de las puntas de corriente TODO por menos de 12 euros lo tienes (10 del reductor y 2 -que ya sería mucho-) de un simple adaptador de los enchufes de 3 puas (digo 3 porque no tengo ni idea de como van los enchufes allí).
Chip? si quieres hacer de todo, pues el SMARTXX ó Xecuter, pero si sólo quieres para jugar y hacer alguna cosa más pues ALADIN, todo depende si puedes instalartelo tú o que te lo instalen (aunque siempre puedes flashear la consola que saldría mucho más barato, más de 35 euros no suelen cobrar PERO NO TIENES LIVE!)
Y sobre ser la consola NTSC, pues yo tuve una cube NTSC y sin problemas en serio tio, la jugaba con una VGA box y perfecto aunque al ser NTSC no es preciso moddearla para poder sacarle el máximo partido ya que al ser NTSC todo irá a 60 hz y por un poco más te podría pillar el cable oficial de M$ de alta resolución para XBOX. Pero éso ya es más friki que otra cosa.
Si quieres pillatela pero lo que te hemos respuesto es más que suficiente para decirle "Ye traemela" ó "Ye, que me lo he pensado mejor y que no".