xbox de hong kong

hola, resulta q tengo un amigo ahora mismo en hong kong q se vueleve mañana y estaba estudiando la posibilidad de que me comprara una xbox alli si el precio es bastante bueno. queria saber los problemas q me podria encontrar al utilizarla en españa. por supuesto le pondria un chip(cual me recomendais?) con el q supongo se resolverian los problemas de los sistemas de los juegos. a parte tendria problema con la salida de tv?mirando en lik sang he visto q dan dos tipos, o la japonesa o la eeuu, cual de las dos deberia escoger si me dan la opcion? como veis estoy muy verde en el tema...
muchas gracias!
Pues la primera pregunta que debes plantearte es el voltaje que usan los japos, yo no lo se pero si usan uno diferente al de aqui tendras que comprar un transformador, y por lo demas la consola seria ntsc creo, pero al poner chip (cualkiera) hay un programa que puedes instalar el NTSC PAL selector donde puedes pasar la consola a PAL.

Chips.... pues uff hay bastantes, yo te recomiendo el duo-x el appleX o el aladin, son de los mas baratos, y no preguntes cual es mejor porque cualquiera hace mas o menos lo mismo, y mas si eres novato con estos tendrias de sobras, pero si quieres mas... puedes mirarte los xenium o Executer, pero son mucho mas caros.
Yo me compre un ortatil en Hong kong(a mitad d eprecio ke aki :P )y al llegar aki, le cambie el cable de tres puas por uno de dos y a rular. Los transformadores son para todo el mundo iguales,cojen todos los voltajes, lo unico ke kambia es el cable final, el cual se puede sacar y poner cualkiera.
Con la xbox no lo he probado pero pami ke es igual ke kon los portatiles, le cambias el cable pòr uino de aki y solucionado. al ponerle el xip ya la consola puede ser lo ke tu kieres ke sea, pal/ntsc. De todas formas en hong kong tmb venden consolas pal.No se porke, pero en las tiendas tienen de las dos consolas....sera por eso de haber sido colonia britanica y como ellos usaban pal, pues coexistiran los dos sistemas.
Espero haberte servido de ayuda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para empezar, un reductor de voltaje y un adaptador de las puntas de corriente TODO por menos de 12 euros lo tienes (10 del reductor y 2 -que ya sería mucho-) de un simple adaptador de los enchufes de 3 puas (digo 3 porque no tengo ni idea de como van los enchufes allí).

Chip? si quieres hacer de todo, pues el SMARTXX ó Xecuter, pero si sólo quieres para jugar y hacer alguna cosa más pues ALADIN, todo depende si puedes instalartelo tú o que te lo instalen (aunque siempre puedes flashear la consola que saldría mucho más barato, más de 35 euros no suelen cobrar PERO NO TIENES LIVE!)

Y sobre ser la consola NTSC, pues yo tuve una cube NTSC y sin problemas en serio tio, la jugaba con una VGA box y perfecto aunque al ser NTSC no es preciso moddearla para poder sacarle el máximo partido ya que al ser NTSC todo irá a 60 hz y por un poco más te podría pillar el cable oficial de M$ de alta resolución para XBOX. Pero éso ya es más friki que otra cosa.

Si quieres pillatela pero lo que te hemos respuesto es más que suficiente para decirle "Ye traemela" ó "Ye, que me lo he pensado mejor y que no".
3 respuestas