car_masa, yo lo que te puedo decir, es que me la tienen que traer pronto, la he pillado en una tienda de Zaragoza, y se que las traen seguro, me dicen que unas 85... pero espero que se cumpla ese precio, porque cuando se lanza una máquina y la pillas de importacion, ahi chupan todos a lo bestia
Respecto al tema de compatibilidad con los Tvs Pal:
yo por lo que tengo entendido la máquina por defecto viene con un cable de video-compuesto, el normalito que venia con PsOne y con DC, Ps2, etc.. el problema de ese cable, es que si tu TV no es NTSC, no podras ver los juegos en color
pero si tu tv lo es, no problema
en el caso de que no sea ntsc, te tendras que esperar a que alguien se decida a fabricar el cable RGB para Xbox, y entonces con ese cable la TV no distingue, la mayoria de TVS desde hace 9 años a hoy en dia llevan RGB, tambien puede que te sirva el cable de S-Video si tu TV lo soporta, no conozco yo mucho ese tipo de conexión, pero creo que tampoco distingue entre ntsc y pal, vamos, que es igual para todo el mundo.
Juegos que me he encargado con Xbox:
Dead or alive 3 y Project Gotham, me encargaria tambien el Halo, pero es que son carisimos, puesto que esta tienda me cobra 15 por cada uno
todo por el echo de ser de importacion
Bueno, ahora espero poder tenerla aqui la semana que viene, y poder contaros algunas cosillas mas sobre ella...
Un saludo