Xbox De Las Primeras O De Las Nuevas

Alguien me podria decir algun modo de saber si mi xbox es de las primeras o d las nuevas. (caja, numero, placa...)

Al comprarmela hace una semana, el tio d la tienda me dijo ke era del stock antiguo, cuando hicieron la rebaja. Pero por si acaso.

Hay alguna diferencia al poner el chip?
HOLA AMIGO.

YO TB ESTOY INTERESADO EN SABERLO, ME LA COMPRE EL AMRTES PASADO EN CARREFOUR Y SI MIRAS X DETRAS DE LA CONSOLA HAY UNA PEGATINA BLANCA CON UNA FECHA,LA MIA PONE 19/'2/2002 Y A OTRAS GENTE LE PONES MAS ALTA LA FECHA NO SE SI ESO TIENE QUE EVR ALGO.

MIRA LA TUYA Y ME DICES, PERO CREO QUE LA MIA Y LA TUYA SON DE LA PRIMERA REMESA QUE AUN QUEDABA EN STOCK

ADIOS
Cuando la gente se refereria a xbox de las primeras, se referian a las primeras ntsc, no es asi?
solo tienes ke ver la fecha de fabricacion o ensamblaje en la parte de abajo [bye]
ME PONE 26/02/2002.
EN KE SE DIFERENCIAN LAS PRIMERAS A LAS NUEVAS.
no os preocupeis las bios son toas iguales no han cambiado na no les hemos dado tiempo pero dentro de poco si que van a cambiar las placas y todas esas historis igual que la ps2.por eso aprovechar,y cogerlas las que hay ahora que son las que van xtender 1.1.hay gente que dice que el xtender1.1 no les van y el 1.0 si por eso dicen por lo de nuevo y antigua.pero conozco gente que no les funcionaba la 1.1 y era porque tenian las eprom de 1.50ns les pusieron de 1.20ns y les iba por eso es muy relativo lo de xbox antiguas y nuevas.depende de las eproms que useis por eso lo ideal seria saber lo que a la mayoria les funcione,yo estoy esperando la mia una eprom 27c2001.aver como me va y os digo lo de la velocidad.salu2 ratataaaa
5 respuestas