gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso: hace unos días vi el post en que un buen compañero de elotroladoinformaba sobre XBOX tiradas de precio en el URENDE de Getafe, pero cuendo fui ya no quedaba nada. Y me quedé con unas ganas increíbles de pillarme una XBOX (para tema de emulación y tal) nueva a buen precio, como esas promociones de 70 euros o así. ¿Sabeis si en Madrid o alrededores hay opciones de conseguirla?
No sé, lo típico que vais por un centro comercial y veis la XBOX de liquidación..
Gracias tios!
Muchas gracias Arrows! Lo cierto es que al final me he hecho con un DOA PACK, pero a lo mejor me pillo una de esas porque la del DOA PACK es más ruidosa que la ostia... Gracias tio!
bobs: agregame: gaula88@hotmail.com Resulta que quiero pillarme otras cosas y voy a vender la XBOX DOA ULTIMATE esta: tengo dos en venta, una sin sacar ni del embalaje. Si eres de Madrid podemos hacer tratos sucios
Nas! He ido con un amigo al carrefour de la gran vía de hortaleza y he pillado las dos ultimas que quedaban. No pasaban ni por caja los codigos, pero al final nos las hemos llevado.