XBOX de liquidación por la zona de MADRID

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso: hace unos días vi el post en que un buen compañero de elotroladoinformaba sobre XBOX tiradas de precio en el URENDE de Getafe, pero cuendo fui ya no quedaba nada. Y me quedé con unas ganas increíbles de pillarme una XBOX (para tema de emulación y tal) nueva a buen precio, como esas promociones de 70 euros o así. ¿Sabeis si en Madrid o alrededores hay opciones de conseguirla?
No sé, lo típico que vais por un centro comercial y veis la XBOX de liquidación.. :D
Gracias tios!
En el Carrefour del Centro Comercial Gran Via de Hortaleza, habia el otro dia 2.
Una con el pack fifa y el otro con el forza me parece por 99 €
Muchas gracias Arrows! Lo cierto es que al final me he hecho con un DOA PACK, pero a lo mejor me pillo una de esas porque la del DOA PACK es más ruidosa que la ostia... Gracias tio!
Donde las has pillado ? Precio ? Mejor por privado
bobs: agregame: gaula88@hotmail.com
Resulta que quiero pillarme otras cosas y voy a vender la XBOX DOA ULTIMATE esta: tengo dos en venta, una sin sacar ni del embalaje. Si eres de Madrid podemos hacer tratos sucios :D
Nas! :) He ido con un amigo al carrefour de la gran vía de hortaleza y he pillado las dos ultimas que quedaban. No pasaban ni por caja los codigos, pero al final nos las hemos llevado.

Thx por el soplo!!!
Jajaja Pyro-X arrapiñando todo lo que se pueda.
Ahora solo toca disfrutarlas.
Un abrazo
Arrows escribió:Jajaja Pyro-X arrapiñando todo lo que se pueda.
Ahora solo toca disfrutarlas.
Un abrazo

Jeje realmente ninguna era para mi sino para dos colegas :).

Pero vamos que ganas de otra para mi tengo, porque me muere la X y me veo sin mi querido XBMC y me da un yuyazo xDDD.
7 respuestas