¿Xbox de Regalo de Comunión?

Me gustaria pediros consejo sobre la compra de un pack como regalo de comunión. Me he fijado en uno de 250 GB + Kinect en Game. La consola que han dicho que es la última, la slim, y que no da ningun problema. El caso es que al ser tan nueva...¿Creeis que la podré "modificar" en un "futuro" no muy lejano para poder cargarle juegos y jugar offline?
Sí, podrás.
Muy buen regalo de comunión!!!!
Gracias! En realidad me hace más ilusión a mi que a mi hijo... :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buen pack y con Kinect podrá jugar toda la familia [oki]
+1 a lo dicho por los compañeros. Muy buen regalo!
miselcan escribió:Gracias! En realidad me hace más ilusión a mi que a mi hijo... :-)

Jajajaja
Buenas !!

En principio, como te han comentado, me parece muy buena idea. Y en cuanto al "chipeo", si es una SLIM, que yo sepa a dia de hoy, no hay problema para "modificarla" ;) ;).

Por cierto, como han cambiado los regalos de comunion ;) ;) !! Aun recuerdo mis compases, mis cajas de rotuladores y mi cadenita de plata !!

Ya sabes, aprovechad y jugar en familia, que con el Kinect, hay juegos con los que vais a gozarla entre todos !!! Como ya he dicho, buen regalo :) :).

Un saludete,

Txurru
Que suerte tiene algunos que se la regalen, cuando yo tuve que comprarla [+furioso] estoy muy celoso [+risas]
Yo en tu lugar buscaría una xts slim cuanto mas vieja mejor , si lo que quieres es poder cargar copias de seguridad desde el lector , en las actuales es muy complicado modificar el lector .
aunque si lo que quieres es hacerle rgh sin problema se puede hacer en todas las slim

Un saludo
sin problema para modificarla, y menudo regalazo de comunion... esta generacion nueva viene fuerte... yo daba gracias si me regalaban un reloj y un estuche de rotuladores y ceras jajaja
No se que es ghb ese, pero ya aprenderé...En mi comunión también tuve mi estuche y mi cómic. Lo de hoy en dia es una barbaridad...pero no hay mal que por bien no venga...con la excusa, tendré en casa la Xbox :-)
A mí me regalaron el pokemon edición plata
fshtravis escribió:A mí me regalaron el pokemon edición plata

A mi el regalo que mas ilusión me hizo en aquel dia fue un mando de la n64.

Lo demás eran cajas de lapices clónicas y cosas que un niño jamas valoraria XD
13 respuestas