xbox de segunda mano

hola buenas,soy nuevo en el foro y nose si esto va aqui o en otro lado..el caso es que estoy buscan una xbox de segunda mano que este bien y que no sea muy cara jejejej si sabeis de algun sitio fiable y tal soy todo oido o de alguien que conozcais que la venda soy de madrid..un saludo
En este mismo foro tienes una parte de compra-venta donde seguro encontrarás. En tienda física, con la salida de la One seguro tienes de sobra en game,gamestop,etc...
Pero seguro que aquí en el foro encuentras buenas ofertas.

Saludos [risita]
donde esta el compra venta de este foro
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
Aquí no se pueden hacer negociaciones, pero puedes mirar en tiendas como game, gamestop que además te dan un año de garantía.
yo tambien soy nuevo xD . si te vas a pillar una Slim pillatela "a ciegas" en el Game ya que no presentan fallos (apenas) . te puede costar unos 100 y con la salida de la one menos . si es fat tienes que fijarte en que la placa sea Jasper . aqui tienes un tutorial para identificarlas http://www.vidaextra.com/xbox-360/como-reconocer-si-tu-xbox360-es-jasper
yo tengo una puesta en venta en la seccion de compra venta, si te interesa hablamos.

hilo_vendo-xbox-360-cod-ghost-gta5_1955425
6 respuestas