xbox de segunda mano

me ofrecen una xbox con más o menos un añoy sin chip, un mando y los juegos shenmue y el dead or alive por 60€. ¿qué os parece? ¿la pillo?

muchas gracias
Pues sí,es un buen precio por el pack.

Saludos.
Mmm, estan saliendo ofertas por 79, 69 e incluso 59€ asi que tu mismo [oki]
Ya me dirás dónde hay ofertas a ese precio... Lo más barato que he visto yo fue una oferta de ya.com a clientes por 78€.
Lo normal son 99€. De todas formas la consola incluye dos juegos, cosa a valorar....

Pues eso, que si puedes decirme donde encontrarla a ese precio te lo agradezco.
SAludos.
me uno a I Hate Myself, si nos dices donde hacen esas ofertas voy a echar un vistazo, yo sólo la encuentro a 99€.

chao
compratela yo ni la encontré por 99....
Pues hombre, el precio no es malo, pero sinceramente, por la diferencia, yo preferiría tenerla nuevecita a estrenar, por 99 € creo que hay alguna incluso con algún juego....

Saludos.
Pillala sin dudar, si es de confianza el tio claro.
Yo pillé una cristal con un mando cristal, nueva con medio año. Mas 4 juegos originales (Fifa 2004, Jedi Knight academy, Driv3r y... no macuerdo del otro jajaja) por 70€ todo, sin chip.
Las ofertas que comento suelen salir en el carre4 y siilares
pues al final la pillé y el tipo se enrolló mucho y también me dió el riddick por el mismo precio, XD

en el carrefour o en alcampo a veces salen buenas ofertas pero teniendo esta tan a mano prefiero no esperar más.

chao
Ya verás como la disfrutas, es una gran consola.
pillate las joyas de xbox
fable
jade empire
racing evolutione
burnout revenge
splinter cell ( todos )
much oddys'e

y muxos mas que ahora mismo no recuerdo :S
hola!

Ayer mismo, en Carrefour habia Pack XBOX Halo (Consola XBOX transparente blanca con dos mandos + juego HALo, logicamente :-P ) por 59 €... Estuve por pillarme una :-)

Saludos,

Grego.
gregohp escribió:hola!

Ayer mismo, en Carrefour habia Pack XBOX Halo (Consola XBOX transparente blanca con dos mandos + juego HALo, logicamente :-P ) por 59 €... Estuve por pillarme una :-)

Saludos,

Grego.

Yo me la hubiera pillado, sinceramente.
gregohp escribió:hola!

Saludos,

Grego.

En el Carrefor de Zaragoza estaba hace 15 dias ese pack por 149 ...
Hola

En la división on line de El corte inglés tienen en stock la Xbox sin juego, salvo cables y 1 mando a 99 euros. Y en Carrefour Los Barrios (Cádiz) hasta hace poco estaba el pack Xbox+juego Forza Motosport a 99 euracos tb. En El Corte Inglés de Algeciras (Cádiz) estaba, también hasta hace unos días, la Xbox, sin juego de regalo, a 99 euros.

Por el precio que dices, y si puedes comprobar que está en buen estado y bien cuidada, yo la compraría.

Saludos.
Hola!

Creo que la oferta era por eso de que estan haciendo sitio para cosas nuevas y era oferta de "outlet".

La razon para no pillar una fue que ya tengo una xbox recien comprada (pack XBox con Forza de ya.com)... Y si llego a casa con otra consola mas, creo que me echan jajajjaja (me acaba de llegar mi alfombra de baile, la semana pasada compre el microfono...)

Creo que ahora vamos a poder ver muchas ofertas de este tipo, parece que las tiendas quieren deshacerse de estas consolas.

Si veo otra oferta similar, seguro que caigo, jejeje, ya tengo regalo para alguien :-)

Saludos,

Grego.
Pues hoy en el carrefour de Fuenlabrada (Madrid) la consola crystal por 50 euros (añadido en el enlace de ofertas), pero viene sin mandos y con el juego Halo2 (que ya le tengo) pero por eso precio no he podidio resistirme.

Yo alucino como un juego como Halo2 que costaba mas de 50 euros... hace poco ahora lo puedes conseguir con consola...la publicidad tendria que ser asi:

- JUEGO HALO2 + REGALO CONSOLA CRYSTAL en lugar de Consola Crystal + regalo juego halo2. [oki]
vannacutt escribió:Pues hoy en el carrefour de Fuenlabrada (Madrid) la consola crystal por 50 euros (añadido en el enlace de ofertas), pero viene sin mandos y con el juego Halo2 (que ya le tengo) pero por eso precio no he podidio resistirme.

Yo alucino como un juego como Halo2 que costaba mas de 50 euros... hace poco ahora lo puedes conseguir con consola...la publicidad tendria que ser asi:

- JUEGO HALO2 + REGALO CONSOLA CRYSTAL en lugar de Consola Crystal + regalo juego halo2. [oki]

Si no fuera por que el Halo te viene metido en un sobrecito en vez de en su caja con su portada ... mira que son cutres :P (¿o no es un halo 2 de pack "consola + juego"?)
19 respuestas