Xbox de U.S.A ¿alguna diferencia?

Bueno pues que pronto me voy a Estados Unidos y quisiera saber si alli me pillo una xbox luego podria usarla aqui con los juegos de aqui sin ningun problema y para ponerle elchip y todo.
No se si me explico. Quiero saber si puedo tener algun problema con una xbox de alli.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme
Hombre, si te la traes así tal cual lo primero que te pasaría es que en tu tele se vería en blanco y negro por ser NTSC (a no ser q tu tele sea compatible con este formato). Los juegos PAL no te funcionarían en tu consola americana. Aunque una vez puesto el chip, todo esto se solucionaría.

NO hace falta que pongas el post en los dos sub-foros a la vez, con ponerlo en uno hubiera sobrado. [toctoc] [oki]
Tambien ten en cuenta que el voltaje americano es de 120V, por lo que tendras que comprar un transformador para enchufarla aqui.

Los juegos originales PAL no los podras usar a no ser que tengas chip.Una vez que este chipeada puedes jugar con originales PAL o NTSC, incluso por Live con el chip apagado siguiendo este metodo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2603354#post2603354

Un saludo.
en conclusion mia, no merece la puta pena con perdon.

Unicamente q t la regalen pero no creo q eeuu sea tan generosa jeje

bueno si, en caso de q se traten d guerras t regalan bombas y gente muerta pero no lo queremos ni pagandonos encima.

Si vas alli por ejemplo, puedes comprar cosas como una psp q salen antes q en europa, osea q asi merece la pena pero una xbox las tienes en europa a patadas y a buen precio. q mas quieres?

un saludo Imagen
Estoy de acuerdo.
No te la pilles... más que otra cosa por el voltaje. Tener que ponerle un transformador, amen de que sea tu tele compatible con NTSC, pues como que son mas contras que pros.

Compratela por aquí que estan muy bien de precio, luego la chipeas y listo.

Es mi consejo que yo me compre hará unos años una impresora en USA y la puta... lo que me costó encontrar un transformador y luego con la intranquilidad de que en la aduana no te la vean, que se rompa...... buf.. mejor olvidalo. [mad]

Chao :-) :-)
ok pues yasta me lo he comrado aqui ya lo tengo en casa, lo unico ahora es elegir el spiderchip o esperar al xenium y su maravilloso adaptador
gatar escribió:ok pues yasta me lo he comrado aqui ya lo tengo en casa, lo unico ahora es elegir el spiderchip o esperar al xenium y su maravilloso adaptador

muy bien hecho tio , aunk no nos conocemos esperaba q elegieses esta muy importante decision e inteligente logicamente :)

has pensao en ves d ponerle chip , hacer uso del exploit?

asi no pierdes garantia por ejemplo :)

saludos :)
no se que es hacer exploit lo he oido pero no se que es no tengo ni idea si hay una guia para novatos de como hacerlo o asi pos igual lo hago

Muchas gracias a todos
no se que es hacer exploit lo he oido pero no se que es no tengo ni idea si hay una guia para novatos de como hacerlo o asi pos igual lo hago

Muchas gracias a todos
hola :)

mira aki a ver si te convence

este es si tienes una xbox ya chipeada d un amigo a mano:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377065&highlight=exploit

este es mediante una partida guardada de splinter cell:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364167&highlight=exploit

espero q esto te saka de dudas

saludos :)
9 respuestas