xbox de usa

Hola, alguien me puede decir si se puede jugar en españa con una Xbox de estados unidos? me refiero por el tema de enchufes y eso o el sistema pal y esas cosas...

a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria mucho X-D

sonia.
esto se ha dicho un monton de veces..... de la 360 en concreto no lo se... pero si estas pensando en utilizar la salida por compuesto lo veras en blanco y negro... si utilizas componentes o vga ya no lo se... muchos juegos no te valdran tb.....
Gracias por tu rapida respuesta, hay algun hilo q explike algo mas concreto???

para no daros la lata....

gracias.
no se muy bien si habra algun hilo en concreto... pero utilizando la busqueda lo encuentres... otra cosa importante son los enchufes.. que ayi son plano y aqui redondos (ademas de qe algunos en america llevan tres patas... nose cuantas lleve la 360)

y tb podria ver algun problemilla entre eso de 110v o 220v... alguien te ayudara mejor que yo, seguramente......

pero porque no te la compras aqui??? o en su caso en japon [chiu] que por lo menos te sale mas barata....

un saludo
no solo voltaje sería el problema sino también de región de vídeo, ya que como la consola que compres sería NTSC los juegos también tendrían que ser NTSC o en su defecto MULTIREGION, en otras palabras, todos tus juegos que compres tendrían que ser importados.

Otra cosa el sistema que usan en Europa es el PAL, por lo que tu televisor tiene que ser de esas que soportan NTSC y PAL.

En resumen si vives en Europa no te compliques y comprala ahí.

cya!
Vaya, yo lei hace mess atras que con las X360 y PS3 se iba eliminar eso de los sitemas y que los juegos sicomprabas en USA podias jugar en consola PAL.

Pero que puta mentira.......... [buaaj]
eso que dices se menciono, pero en el e3 del 2005 se desmintio.... osea que son bastantes meses atras... [666]
vamos a ver, resumiendo un poco, el problema es q es mi hermano que vive allí en usa y ya la tiene, no es cuestion de comprarse otra igual aqui, pero quitando el problema de la TV que se la comprará nueva, el problema del enchufe pq ya tiene adaptador y los juegos se los puede comprar de importacion... yo lo unico que veo es como poder solucionar el tema del voltaje...
alguien sabe si el enchufe tiene algun tipo de transformador????

graciasss

sonia.
los enchufes no son transformadores... en ebay puedes encontrar alguno que otro.... el otro dia vi uno por aqui en el que se debatia eso... ratataaaa
hola,el problema mas grande se centra en los juegos no?por ser ntsc aqllos y pal los nuestros,si saliera un loader como los q hay en gamecube 0 ps2 q te aceptan cualquier juego sea de la region q sea,el unico problema q qdaria seria lo de los voltios y nada mas no?esq si la consola en japon es tan tan barata yo me estoy pensando cogerla de importacion,pero claro paso de tner q tragarme ls juegos en japo (ademas ayudaria a q subieran las ventas ali jejejeje)
Saludos!!!!
mobyss escribió:vamos a ver, resumiendo un poco, el problema es q es mi hermano que vive allí en usa y ya la tiene, no es cuestion de comprarse otra igual aqui, pero quitando el problema de la TV que se la comprará nueva, el problema del enchufe pq ya tiene adaptador y los juegos se los puede comprar de importacion... yo lo unico que veo es como poder solucionar el tema del voltaje...
alguien sabe si el enchufe tiene algun tipo de transformador????

graciasss

sonia.

lo unico que te queda es ponerte en contacto con microsoft Europa a que te vendan una fuente externa de 360 EUROPEA o de lo contrario comprar un autotransformador que deje conectar la 360 americana (110V) a la corriente Europea (220v), por si acaso esto no es muy dificil de conseguir eso sí tendría que ser de por lo menos 550Watts ya que la 360 jala 5A, yo en mi caso la tengo con uno de 750W lo cual te recomendaría.

cya!
10 respuestas