Pues intento descargar la preinstalacion de Cities: Skylines II y se queda a 0% la intento pausar y no me deja, la intento cancelar y no me deja, se ha quedado permanentemente ahi, ni desinstalando ni restableciendola de fabrica me deja hacer nada, no consigo que desaparezca.
Eso por un lado, el AoE IV me lo descarga al 100% y luego me dice que hay un error y no me lo instala.
Menos formatear (que no es mi intencion) he probado casi de todo, no se si alguien aqui le ha pasado algo similar o igual para que me ayude porfavor.
elektro18 escribió:Pues intento descargar la preinstalacion de Cities: Skylines II y se queda a 0% la intento pausar y no me deja, la intento cancelar y no me deja, se ha quedado permanentemente ahi, ni desinstalando ni restableciendola de fabrica me deja hacer nada, no consigo que desaparezca.
Eso por un lado, el AoE IV me lo descarga al 100% y luego me dice que hay un error y no me lo instala.
Menos formatear (que no es mi intencion) he probado casi de todo, no se si alguien aqui le ha pasado algo similar o igual para que me ayude porfavor.
Gracias.
A mi me pasó algo similar y lo solucioné de esta forma: