Sobre el exploit, no sé tio, yo no lo veo claro, la verdad, no sé el tema ese que hay con un cd de linux o no sé que.... pero además de ese método que no cononzco, los otros dos requieren, uno una tarjeta de memoria y una Xbox modificada para pasar la partida del splinter cell hackeada, y el otro requiere abrir la consola y conectar el HD con el Pc y hacer una parafernalia que te cagas. Además, creo que el exploit es bastante más delicadillo que el chip, en cuanto a problemas y sus soluciones. Por tanto, yo te recomiendo que te vayas a una tiendecilla y que te pongan un chip, y te quitas de problemas, tio, esa es mi opinión, pero vamos, haz lo que veas, tio.... Desde luego, para mia la mayor ventaja del Exploit es no abrir la consola, pero claro, eso sólo si se usa el primer método, porque el otro sí que te requiere abrirla, además, como tienes pensado ponerle otro HD, ya tienes pensado abrirla, por tanto, tio, vete a por el chip y ya verás.
Sobre lo del juego en CD, pues me temo que no te va a funcionar, uno de los pocos puntos flacos de la X, por no decir el único, es que no suelen leer CDR, aunque sí CDRW, y todos los DVD+R, -R y RW. Por tanto, y por el precio que tienen ahora los DVDR, tio, lo metes en un DVDR y ya está, o si quieres sólo probarlo, y luego borrarlo, lo puedes meter en un CDRW, incluso cuando tengas el chip, lo puedes meter desde un CDRW al HD de la X y ya el CDRW lo puedes borrar hasta la próxima.
Saludos.