Xbox de YA.COM

Hola, la semana pasada me llego la Xbox de YA.COM y queria preguntaros unas cosillas, a ver si me podeis aconsejar.

1.: Quiero ponerle el chip para jugar con mis copias de seguridad, pero no se que hacer si pedirlo y ponerlo yo o ir a una tienda especializada a que se lo pongan, es muy dificil ponerlo?? y cual me recomendais es que yo los he estado mirando y son todos casi iguales yo no quiero hacer gran cosa con la Xbox solo jugar y ver divx y si quiero quitarle el disco duro que trae y ponerle uno con mas capacidad, soy de Barcelona y si tengo que ponerle el chip donde me recomendais que se lo ponga.

2.: Tengo copias de seguridad que me ocupan 225MB o que caben en un CD de 700MB, las puedo grabar en un CD Verbatim y jugar con ellas en la Xbox cuando tenga el chip?, si no es asi decidme que puedo hacer con esas copias de seguridad.

Yo creo que eso es todo, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho,

Muchas gracias.
Saludos.
Nas!

Yo tmb recibí hace cosa de 2 meses la consola. Mi uso particular es de MediaCenter para el salón pero sirve igual.

Esta consola es una v1.6x. Eso implica la reconstrucción del bus LPC para la instalación del mod. Si usas una de las plaquitas que estan a la venta aun queda decente pero si lo haces con cables queda horrible. Además estas consolas tienen la fea costumbre de dar problemas con un transistor. TRANQUILO! Esto es la "mala" noticia [looco]

La "güena" es que puedes ponerle un chip tipo SmartXX, Xecuter, etc. y en a mera opinión personal descartaria mods tipo alladin y compañia.
De todos modos, te recomiendo la instalación de un exploit. Parece algo para mentes frikis y manitas compulsivos pero lo probé y funciona (lo que demuestra que SI es APTO para manazas con dedos morcilleros como un servidor [toctoc] )

Por lo que respecta al chip tienes muchos banners para escoger. Yo no te puedo recomendar pq el mio me lo puse como pude [bad]

Si te animas al exploit mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Por lo que respecta al cambio de disco duro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330388

pfpfpfpf que largo el post, siento el tostón y espero que te sirva de ayuda.

Salu2 [bye]
No te preocupes te lo agradezco un monto, y sobre las copias de seguridad con los cd's me los leera la xbox si los grabo en cd's verbatim??? el exploit q es lo que hace exactamente que no haga un chip normal?? es que yo estoy muy perdido en base a la Xbox ya que es una cosa que no me queria haber cogido nunca pero es que me la han regalado y ahora estoy como loco mirando como va todo eso y el tema del media center me puedes explicar que tengo que hacer porque ya he leido un poco eso pero es que no me queda muy claro, muchas gracias de verdad.
Esta versión lleva el DVD LG-HITACHI que desgraciadamente no lee soporte CD-R. Para jugar a estas backups hechas en CD-R deberias pasarlas por ftp al hd o cambiar el DVD.

Hay varios manuales de como hacerlo en el foro. Puedes usar el lg de PC cambiandole el firmware y va de lujo o uno cualquiera de pc pero que no te leera originales. Eso depende ya de ti y de tu cantidad de juegos originales. :Ð

Para lo del media center te recomiendo que uses un autoinstaller. De hecho el zxbinstaller 3.0 te permitirá la instalación del exploit y luego la instalación del dashboard que prefieras (evox, unleash, etc) y las utilidades como el XBMC (media center).

Salu2.
Sobre el exploit, no sé tio, yo no lo veo claro, la verdad, no sé el tema ese que hay con un cd de linux o no sé que.... pero además de ese método que no cononzco, los otros dos requieren, uno una tarjeta de memoria y una Xbox modificada para pasar la partida del splinter cell hackeada, y el otro requiere abrir la consola y conectar el HD con el Pc y hacer una parafernalia que te cagas. Además, creo que el exploit es bastante más delicadillo que el chip, en cuanto a problemas y sus soluciones. Por tanto, yo te recomiendo que te vayas a una tiendecilla y que te pongan un chip, y te quitas de problemas, tio, esa es mi opinión, pero vamos, haz lo que veas, tio.... Desde luego, para mia la mayor ventaja del Exploit es no abrir la consola, pero claro, eso sólo si se usa el primer método, porque el otro sí que te requiere abrirla, además, como tienes pensado ponerle otro HD, ya tienes pensado abrirla, por tanto, tio, vete a por el chip y ya verás.

Sobre lo del juego en CD, pues me temo que no te va a funcionar, uno de los pocos puntos flacos de la X, por no decir el único, es que no suelen leer CDR, aunque sí CDRW, y todos los DVD+R, -R y RW. Por tanto, y por el precio que tienen ahora los DVDR, tio, lo metes en un DVDR y ya está, o si quieres sólo probarlo, y luego borrarlo, lo puedes meter en un CDRW, incluso cuando tengas el chip, lo puedes meter desde un CDRW al HD de la X y ya el CDRW lo puedes borrar hasta la próxima.

Saludos.
Una preguntita, como reconozco la version de la consola sin abrirla? la mia lleva un lector SAMSUNG y un disco duro SEAGATE de 10 gb (8 de casa).

Lo de que la version 1.6 de problemas me ha acojonao [buuuaaaa]

He estado leyendo y no he visto como identificar la consola ni tampoco cuanto suele tardar antes de dar los dichosos problemas, y estaria muy interesado en conseguir esa información.

Venga un saludo!.
Puedes hacerlo mediante el nº de serie y fecha de fabricación, pero no es un método 100% fiable, por ejemplo, para diferenciar actualmente las 1.6-1.6b.
Ya eso ya lo he mirado es de agosto del 2005 por eso mismo no se si es una 1.6 o una 1.6b. Las 1.6b tambien son propensas al mismo fallo que las 1.6?
pues yo recomiendo hacerle un xploit, antes que ponerle un chip. se hace en 10 minutos (por el segundo método), y le puedes cambiar el disco duro sin problemas. Yo ya se lo he hecho a varias, incluido cambio de HD, y sin problemas, funciona todo, excepto el live. Poner el chip, requiere sacar la placa base y dependiendo del chip, hasta soldar en la placa, con el cuidado de hacer bien las soldaduras, y con el tiempo que eso conlleva. Exploit en 10 minutos y listo. Luego cada uno con su dinero hace lo que quiera
Yo tengo instalado el chip Xenium Ice, es bastante completo, y facil de instalar. Lo puedes soldar o ponerlo sin soldar. Yo que casi no se nada de electronica y tal consegui ponerlo despues de mirar guias porque en tienda me cobraban 40 eurazos por ponerlo + luego el chip. Lo compré por internet, me tardo 1 dia en llegar.
Con el puedes instalar el Xbox Media Center y ver Divx. Yo lo uso para eso y para ver peliculas en la Xbox desde el Pc. Usease tengo conectados los dos a un Router y veo las peliculas del Pc con el Media Center sin necesidad de grabarlos a un cd ni na.
Despues puedes cambiar el disco duro facilmente. Y podras jugar perfectamente a tu backups.
Es un chip que merece la pena. Los hay mejores pero este esta bien.
Pues yo con Exploit y de puro vicio ...
Desde el día que contratasteis la linea por telefono o por internet, cuanto os tardó en llegar la x?
Hay alguna trampa en la oferta esa de la xbox+forza por 60€,del tipo,permanencia o algo asi?Pq he mirado y no he visto nada.
ottaku10, en principio no hay ninguna trampa, solo que solo ofertan una por cliente. luego son 60 € + iva + gastos de envio, en total 80€.
Otra cosa, con exploit tambien es muy facil cambiarle el disco duro, y poder jugar a todos los backup. ahora mismo yo no veo ninguna mejora entre una consola con exploit, a una con chip. y encima un exploit se hace en 10 minutos, sin en cambio la instalacion de un chip requiere leer muchos manuales, y sobre todo mucha paciencia, a parte de destripar la consola del todo, y por supuesto pagar y esperar el chip.
Pues por mas que miro en la pagina no sale por ningun lado que tenga que pagar 60 euros mas gastos de envio por la consola, la verdad y aunque ya tengo una, no me importaria tener otra, como total, me tengo que cambiar por narices de proveedor de internet, no me importaria irme con ellos, por cierto, que tal os va la conexion??? yo solo podria pedir 1 mega, por no tener disponibilidad geografica y pagar 35,95 al mes con llamadas.

Salu2
Coño, pues a mi ese precio me parece un robo, yo tengo hace poco el ya.com de 1 mbps + llamadas nacionales, y el precio en principio es de 20 € + iva los primeros 6 meses y luego 25 + iva.

La verdad es que me ha costado un huevo que vaya bien, al principio iba a unos 200 kbps, y abrí una incidencia, que se tiró abierta un huevo de tiempo, incluso me dijeron que es posible que no hicieran nada los técnicos, porque como superaba la velocidad el 10 % y en el contrato lo pone así, pues que a lo mejor no hacían nada, pero bueno, después de un mes, parece que ya va bien, a unos 800 kbps. El problema es que me van a cobrar desde el principio, y he estado casi un mes sin usarlo por lentitud, pero me dicen que por lentitud no devuelven el dinero, así que me jodo, y encima ha corrida ya uno de los 6 meses de promoción...

Ya se sabe, son todos estos unos.....

Lo peor de ya.com es que tienes compromiso de permanencia de 1 años.

Saludos.

zuscu escribió:Pues por mas que miro en la pagina no sale por ningun lado que tenga que pagar 60 euros mas gastos de envio por la consola, la verdad y aunque ya tengo una, no me importaria tener otra, como total, me tengo que cambiar por narices de proveedor de internet, no me importaria irme con ellos, por cierto, que tal os va la conexion??? yo solo podria pedir 1 mega, por no tener disponibilidad geografica y pagar 35,95 al mes con llamadas.

Salu2
15 respuestas