xbox -debug kit-

adquiri esta xbox y no se ni que pedo
ya que al prenderla no empieza como las demas, salen varios
menus, audio configuration.algunos minijuegos o no se que sea
pero eso me parece a mi, pad test, configuracion de region de los juegos, del dvd y algo mas
los cd de musica si los reproduce, los de pelicula dvd tambien
pero los juegos no por queeeeee
Agradezco cualquier Ayuda ,gracias
muchas gracias......

se me olvidava la xbox es verde transparente
te la compro por 100€!!!!!!!! [carcajad]

es una Xbox de desarrollo, no carga originales, solo "betas" (ni siquiera las ISOS). Esa Xbox es la del kit de programación.

No se de donde la has sacado, ni quien coño te la ha vendido (ilegal, suponiendo que realmente la tengas, pero si no eres desarrollador oficial de MS... bueno, mejor no vayas diciendo esto por todos sitios, a ver si te ve quien no debe, y hace contigo lo que no debe), pero con esa "consola" no se juegan los juegos de Xbox..

acaso la compraste por que era más "cool"?????

Creo que no tienes ni la más remóta idea de lo que tienes entre manos, verdad?

Salu2
Umm yo he visto la carcasa esa verde transparente y mola hehehe, pero si la konsola solo vale para programadores tan timao tron jajajaja :Ð

Ademas komo dice shadow land esa konsola debe ser mazo xunga de konseguir,ademas de k solo deberia de estar en manos de desarrolladores y sino lo eres y te trinka el Big Brother mal rollo.

Salu2.- y kitatela de encima(komo si tubiera el Evola jeje) [barret]
porque ha de quitarsela de encima, se la puede quedar perfectamente sin dar mas info, que se haga el tonto y pregunte por ahi hablando de ella, pidiendo info, ect, sin decir que la tiene, por que precio la pillaste?¿
Originalmente enviado por djbart_
porque ha de quitarsela de encima, se la puede quedar perfectamente sin dar mas info, que se haga el tonto y pregunte por ahi hablando de ella, pidiendo info, ect, sin decir que la tiene, por que precio la pillaste?¿

Jejej pero suponiendo k lo k kiera es jugar a la Xbox(komo todo el k se pilla 1)y no hacer aplikaciones y tal, le va a servir de poko no?. Por eso mismo yo se la endonaria algun primo ;D.
Salu2.- [burla2]
Verdaderamente deberia cargar juegos enteros, esa consola esta para probar los juegos e incluso tiene mas ram, para posibles problemas.
Originalmente enviado por Driebes
Verdaderamente deberia cargar juegos enteros, esa consola esta para probar los juegos e incluso tiene mas ram, para posibles problemas.

NO.

Esa consola (la debug kit) no se puede llamar como tal, por que tiene soporte nativo para raton y teclado entre otras muchisimas cosas más. No carga originales, aunque deconozco si lo hace con chip instalado...

Eso es un debug kit, y tampoco sirve de mucho, por que para poder desarrollar con ella, hace falta la tarjeta de red "raptor" (alias "emulo el DVD de la Xbox como me sale de la polla mediante un HD de 7200rpm y me rio de todo el mundo pero no sirvo como tarjeta de red") q sirve para usarla como debug (averiguar errores y demás historias para desarrolladores), pero incluso dudaría que cargase DVD-R grabados con ISOS sin firmar y sin zona (las de desarrolladores).

Salu2
na!! mentira, no me lo creo
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS venga chaval ahora voy y me lo creo .....
Saben que onda.
me voy a quedar con ella, como sea no me costo $ mucho
si no logro hacerla arrancar, que me sirva para partes.......

Habrase visto... o te salen los billetes por las orejas, o mientes más que hablas (en este caso escribes).

Salu2

Originalmente enviado por chaaren
Saben que onda.
me voy a quedar con ella, como sea no me costo $ mucho
si no logro hacerla arrancar, que me sirva para partes.......

[looco] COOOOOOleguita...

Sabes lo ke podias hacer para convencernos? Saca una magnifica foto de es peaso de Debug kit ke tienes con tu web cam o con la camara digital... si no tienes pidesela a un colega.

[burla2]
Yo no es por nada, pero si es verdad que la tiene. ¿Sabeis los euros que puede llegar a costar?
Uffffffffff, ya me gustaria a mi . . .
Ya se subasto una en ibazar, y su precio inicial no era muy elevado pero subio demasiado, unos pokos de este foro se interesaron y pujaron pero ya era demasiado :(

Un saludo!
Es cierto q en el mudno andan sueltas varias de esas xbox. de echo en ibazar subastaran una pero eso es materia q solo le interesa a kien sepa , con esa makina mas de uno podria averiguar la forma de cargar copias y programar utilidades para xbox.Aun asi no creo q este tipo la tenga,Y si la tiene lo mejor q puede hacer es subastarla en ibazar o similares y sacarse la pasta q vale un coche.
salu2
15 respuestas