Xbox deja de leer de golpe

Hola foreros,
creo que se me acaba de romper mi Xbox.
Estaba jugando y de repente me ha mostrado un error de "no se puede leer el disco" y ya no pilla ni este juego ni otros.
He reiniciado y nada.

Alguna idea de qué puede ser?

Hice la burrada de meter un disco impregnado en alcohol por si limpiaba la lente y ahora no se le oye ni girar
Enciende, parpadea la luz de leyendo disco y pasados unos segundos muestra el error en pantalla de que no se ha podido leer el disco.

Igualmente tampoco hace la doble o triple comprobación del lector al encender.

Ideas?

Gracias y salu2!
1.- Desmontar y ver si tiene remedio.
2.- Cambiar el lector.
3.- Cargar los juegos desde el HDD.
Alguna idea de si puede ser de lente sucia, lector roto o descalibración? Podría ser de algún otro componente?
Ese alcohol, no dieléctrico, al girar el disco debe haber salpicado toda la placa del lector, y te la debes haber cargado.

Como bien dice Hal, carga juegos desde el disco duro y olvídate del lector.
Tengo una buena colección de físicos. Alguna solución para reparar el lector?
Pues desmontar y ver si le pasa algo a la lente.. aunque ya te aviso que poco vas a ver, por lo menos si ves un punto rojo (NO MIRAR de FRENTE) el laser aun vive.
Tengo 170 juegos originales... y solo pongo el splinter cell o algún otro de los que permiten exploit por temas de pruebas.
La experiencia de juego mejora sensiblemente desde HDD, por tiempos de carga y para evitase el problema de disco sucio, ect
El lector mas joven tiene cerca de 20 años... y por desgracia por poco que se hayan usado, por su propia construcción son candidatos a morirse.
Hay un hilo sobre el tema.
Yonmaklein escribió:Tengo una buena colección de físicos. Alguna solución para reparar el lector?

1. te consigues otro lector (dificil y como ya te dijeron 20 años las mas jóvenes)
2. le pones un lector de pc, pero tiene la desventaja que adiós originales (hay unas que se pueden flashear pero no se si valga la pena)
3. Ya te lo aconsejaron, disco duro y a jugar.

Esos lectores mueren cuando quieren, como quieren, los uses o no. Me pasò con dos , aunque ya uno consola está en el descanso eterno .
6 respuestas