Xbox dejo de funcionar en cierto televisor

Buenas.

Queria contaros mi problema. Tengo 2 televisores en mi casa, uno de 40 pulgadas en el comedor y otro un poco mas pequeño en mi cuarto.

El problema esque con el televisor pequeño no me funciona la Xbox. Antes me funcionaba y jugaba a la perfeccion.

Lo que me pasa ahora esque la enchufo con el cable HDMI y todo perfecto, enciendo la Xbox y la Xbox no detecta ni el mando y cuando pongo el Canal HDMI en el televisor me pone "Sin Señal" cuando la Xbox esta encendida.

En cambio en la television grande la Xbox funciona a la perfeccion.

Lo que he probado:

Cambiar el televisor pequeño de lugar: Al principio creia que era por culpa de interferencias y lleve el televisor pequeño al comedor y lo prove y nada seguia igual.
Comprobar si el cable HDMI era correcto: Como digo comprove que el problema no era del cable dado que funciona en otros televisores
Intentar configurar la television: Pero nada, no era problema de que estaba mal configurada.

Espero que me podais ayudar.

Salu2
cambia la resolucion de tu xbox a algo asi como 720p o menor desde tu t de 40, y luego conecta tu xbox a la tv pequene y nos cuentas si se ve

creo que tu xbox debe de tener seleccionada una resolucion que no soporta tu tv pequena
TONYSKATE escribió:cambia la resolucion de tu xbox a algo asi como 720p o menor desde tu t de 40, y luego conecta tu xbox a la tv pequene y nos cuentas si se ve

creo que tu xbox debe de tener seleccionada una resolucion que no soporta tu tv pequena

efectviamente, como dice el compañero seguro que es por la resolución, que la que tienes puesta no es soportada por la tv pequeña. Cambiala desde la grande a una menor y prueba.

salu2.
a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung..... [buuuaaaa]
zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung..... [buuuaaaa]

Has probado cambiando de 50 a 60hz???? por provar....
evolaman escribió:
zaratustraelimpio escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo, en la mia de 32'' ha dejado de verse por hdmi de buenas a primeras, y en la grande de 40'' oki del salon funciona perfectamente por hdmi, no lo entiendo. Comentais que es por la resolucion, pero yo he cambiado la resolucion del hdmi a todas las posibles (420p, 720p, 1080i, 1080p) y no he conseguido nada de nada, ya no se que hacer, tiene que haber algun tipo de incompatibilidad de la xbox con mi modelo de tv samsung..... [buuuaaaa]

he probado de todo, lo he puesto a maxima resolucion (supongo que el sistema te lo pondra a 60 Hz cuando elijes la resolucion optima), limpiando los contactos con CRC Contact Cleaner del puerto hdmi de la consola, de la tv, del cable y nada de nada, es subrealista la verdad, no entiendo nada (estuve a punto de llamar al servicio tecnico del televisor y todo....)
Todos los que teneis ese problema son con tv samsung?

Saludos
Terrez escribió:Todos los que teneis ese problema son con tv samsung?

Saludos

He probado con la tv de mi hermano, tambien Samsung, pero un modelo superior (la suya es de 50'' y la mia de 32'') y sigue sin verse tampoco en la suya. Con la diferencia que en la suya no se ve en negro, sino con mucha nieve, o la imagen de fondo, descolocada y por delante como lineas, naranjas, verdes, etc, no se como explicarlo , como si tuviera muchos filtros delante que apenas deja ver la imagen de fondo. En dos Samsung --> Nada, Oki --> Ok , ¿alguien puede dar una explicacion logica?
Pues es de cajon, los tv Samsung no cumplen los estandares HDMI. Ya le ha pasado a mucha gente, incluido un amigo mio con una ps3 y una xbox 360, envun tv samsun ninguna consola por hdmi funcionaba, ahora se ha comprada una LG y las dos funcionan a la perfeccion.

Saludos
y que solucion tengo entonces? llamar al SAT de Samsung y pedirles que lo arreglen? o cagarme directamente en ellos? o al SAT de Microsoft??
¿Tu que crees? Pues lógicamente tendrá que se Samsung, pero vamos yo te digo que es un tanto curioso que los problemas con HDMI y DVI son todos con Samsung... Es que entra de cajón que si lo enchufas en todos los TV y solo fallan en Samsung, algo no cuadra ¿No?

Yo tube un problema con Samsung y el SAT me dijo textualmente "Es que al ser una empresa Asiática, no se adecua a los estandares Digitales de Europa," A lo que se refiere con estandares digitales es al HDMi y DVI.

Yo desde entonces no he comprado más Samsung y CERO problemas.

saludos

yo creo que es alrevez, una incompatibilidad de los tv de samsung con la xbox... primero salio el xbox que tu tv... de cualquier forma llama a los dos centros de atencion tanto xbox como samsung
TONYSKATE escribió:

yo creo que es alrevez, una incompatibilidad de los tv de samsung con la xbox... primero salio el xbox que tu tv... de cualquier forma llama a los dos centros de atencion tanto xbox como samsung

pues si eso es asi me parece una falta de profesionalidad por parte de samsung, y mira que yo siempre he estado muy contento con productos de esta marca ya que el servicio post-venta que me han dado ha sido genial. He mandado un email al sat de ellos, a ver que me comentan...

Nuevo dato, acabo de probar la xbox de un colega y la suya si que funciona, en la misma tele y con el mismo cable hdmi....
Gracias a todos por responder y lamento no haberlo echo yo antes.

Informo: Tengo un televisor LG Flatron M228WD

Ficha tecnica de la television: http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD__1 ... ductdetail

Y nada, he provado a cambiar la resolucion, he probado todas pero NADA sigue sin verse.

Y me es un problema desesperante..

Ojala alguien pueda responder.

Salu2 y Gracias,
Xenon19 escribió:Gracias a todos por responder y lamento no haberlo echo yo antes.

Informo: Tengo un televisor LG Flatron M228WD

Ficha tecnica de la television: http://www.ciao.es/LG_Flatron_M228WD__1 ... ductdetail

Y nada, he provado a cambiar la resolucion, he probado todas pero NADA sigue sin verse.

Y me es un problema desesperante..

Ojala alguien pueda responder.

Salu2 y Gracias,

Mi modelo de televisor : Samsung LCD LE32A557P2F
me da que nos vamos a tener que comer el hdmi con papas...
zaratustraelimpio escribió:
evolaman escribió:

he probado de todo, lo he puesto a maxima resolucion (supongo que el sistema te lo pondra a 60 Hz cuando elijes la resolucion optima)

No lo hace , cuando te pregunta si estas de acuerdo con esa configuracion tienes que decirle que no , y entonces te pondrá la misma resolución con diferente refresco , 60 hz.

Intentalo , a no ser que haya cambiado el tema con las actualizaciones antes funcionaba asi.

No lo hace , cuando te pregunta si estas de acuerdo con esa configuracion tienes que decirle que no , y entonces te pondrá la misma resolución con diferente refresco , 60 hz.

Intentalo , a no ser que haya cambiado el tema con las actualizaciones antes funcionaba asi.

Nada, que ni haciendo eso funciona. No se, ya me rindo, veo que es imposible hacer que funcione, ya que lo he intentado todo...tendre que conectarlo por componentes, que dicen que en una tele de menos de 40'' no se nota diferencia entre componentes y hdmi....
zaratustraelimpio escribió:

Nada, que ni haciendo eso funciona. No se, ya me rindo, veo que es imposible hacer que funcione, ya que lo he intentado todo...tendre que conectarlo por componentes, que dicen que en una tele de menos de 40'' no se nota diferencia entre componentes y hdmi....

La VGA tampoco esta mal.
Eso si , el original.
A un amigo mío le pasó eso con un Sony Bravia de hace unos 6 años. No había forma de que detectase el HDMI.

Lo curioso del caso es que mi consola si funcionaba por HDMI en ese televisor. Y ambas funcionaban con el HDMI en el resto de televisores que probamos. Utilizabamos los mismos cables, así que a la conclusión que llegamos fue que una de las dos consolas, al ser de lotes diferentes (un par de meses de diferencia), era algo más "exquisita" con la salida HDMI en según que modelos concretos de televisión.

Un saludo!
MisterR27 escribió:A un amigo mío le pasó eso con un Sony Bravia de hace unos 6 años. No había forma de que detectase el HDMI.

Lo curioso del caso es que mi consola si funcionaba por HDMI en ese televisor. Y ambas funcionaban con el HDMI en el resto de televisores que probamos. Utilizabamos los mismos cables, así que a la conclusión que llegamos fue que una de las dos consolas, al ser de lotes diferentes (un par de meses de diferencia), era algo más "exquisita" con la salida HDMI en según que modelos concretos de televisión.

Un saludo!

es exactamente lo mismo que me pasa a mi, parece que no es tan extraño esto... las compañias deberian ponerse de acuerdo o algo porque no es normal que ocurra esto, en fin....
Claro, pero yo tengo unas Samsung de 40 pulgadas en el comedor y va Perfecta.

Pero el problema esque con la LG de pequeña de mi cuarto llego un dia que le tardaba mas en reconocer la señal de la xbox (tardaba como 3 minutos) y ahora aunque lo deje un dia entero la TV no reconoce la señal de la Xbox.

Entonces el problema no puede ser de fabrica. Y con los cables RGB tampoco me reconoce la señal y solo se reproduce el Audio, por ejemplo, enciendo la Xbox y navego por el Menu y se oye el sonido pero la pantalla esta totalmente en NEGRA.

Ojala me podais ayudar.

Salu2
20 respuestas