Me han dejado una xbox 360 fabricada el febrero de 2006. No esta flameada (o almenos no hay indicios, ya que todos los juegos que traía eran originales)
En principio no funcionaba y daba una luz roja. Al intentar jugar a juegos (antiguos, me decía que tenía que actualizar la consola) Probé a quitar el disco duro, volver a ponerlo y formatearlo, acabó dando un error (71 o algo así).
Pensando que ese era el problema compré uno de 20gb. Al cambiarlo más de lo mismo, pero esta vez, al conectar, la consola intentaba actualizarse via live pero siempre se cortaba.
Pinché un usb para actualizar al útlimo dashboard y esta vez lo conseguí. Sin el disco duro conectado, he descargado y jugado demos desde el pendrive.
Pensando que había sido problema de actualización y no disco duro, lo volví a pinchar (xbox 20gb) y pasé mi perfil y juegos del pendrive al HDD.
Al quitar el pendrive y reiniciar la consola, me vuelve a pedir la actualización que nunca puede llegar a finalizar si es via live.
Si vuelvo a pinchar el pendrive funciona, cómo si la actualización fuese incapaz de quedar grabada en la consola o en el HDD (si paso todo del pendrive al HDD y la actualización está en ella, debería pasarse todo bien no?). Eso si, los juegos que había pasado del pendrive al HDD ya no funcionaban...
Porqué no puedo utilizar el disco duro original que he comprado?
De verdad la actualización se queda grabada en el pendrive? Pensaba que quedarí grabada en algun tipo de rom de la consola...
Gracias.