Xbox del 2006,valen para los nuevos juegos?

Tengo una xbox flaseada y baneada del 2006,desde siempre con el lector de esta consola me a leido todos los juegos,pero hace que no juego con ella unos 3 meses,ahora queria jugar al batman y al dead islan,el lector era un samsung.

Para jugar a estos juegos hace falta actualizar,o puedo jugar como siempre,lo pregunto,por que los juegos los compro en una tienda,y es para no gastarme el dinero a lo tonto.
debes flashearla con LT+2.0.1 y asi no tendras problemas en correr todos los juegos XGD3, saludos
LexXxE escribió:debes flashearla con LT+2.0.1 y asi no tendras problemas en correr todos los juegos XGD3, saludos

Muchas gracias.

Entonces solo es flashearla directamente a esa version?

Me podrias pasar un enlace para flasearla a esa version,por cierto nunca e flaseado una xbox,la mia me la hizo un amigo hace ya 4 años,es muy dificil?,si no tengo mucha idea es mejor que valla a una tienda?es que he estado preguntando y me cobran 30 euros,y si cada 2 por 3 hay que flasear....
Si la tienes flasheada de hace tiempo,lo primero que tienes que hacer es flashearla al último firmware y después tendras que actualizar el dashboard al 13.599 o 13.604

Pero no actualices el dashboard con el firm que debes tener ahora,porque se te quedará bloqueada. [+risas]
4 respuestas