Xbox del Banco Santander

Hola a todos soy nuevo en esto de la Xbox y me he pillado (aunque aun no me ha llegado) una de las que "regala" el Banco Santander por domiciliar la nomina. El caso es que me gustaria que tipo de modelo es y si es posible el flasheo.
Muchas gracias y perdon si ya esta dicho pero he buscado y no he visto nada.
cdmingo escribió:Hola a todos soy nuevo en esto de la Xbox y me he pillado (aunque aun no me ha llegado) una de las que "regala" el Banco Santander por domiciliar la nomina. El caso es que me gustaria que tipo de modelo es y si es posible el flasheo.
Muchas gracias y perdon si ya esta dicho pero he buscado y no he visto nada.

Estoy en la misma situación que tú. Vengo de preguntarle a un chaval más experimentado en este tema y me ha dicho que tiene que estar a punto de salir el firmware de nuestros lectores, que pronto se podrá flashear. No sé si alguien nos puede guiar un poco más porque por más que leo en el foro no me aclaro mucho...

Ah, creo que nuestro lector es este: Philips Liteon DG16D4S

Saludos!

EDITO: Por cierto, el chaval me ha dicho que no habría ningún problema en conectar la consola y jugar a los juegos "Kinect", pero acabo de leer que para saltarse una nueva protección que ha instaurado Microsoft es imprescindible NO HABER ACTUALIZADO LA CONSOLA A NINGÚN "KINECT". ¿Alguien lo puede aclarar un poco?
Si es una Slim la unica forma de cambiar el firm al lector es cambiando el lector entero por uno de la fat, hay que cortar algun trozo de la carcasa del lector para que entre dentro del chasis de la slim o esperar a que salga el firm para alguno de los 3 lectores conocidos hasta el momento para la slim que se espera que no tarde, un saludito
_Jimmy_ escribió:Si es una Slim la unica forma de cambiar el firm al lector es cambiando el lector entero por uno de la fat, hay que cortar algun trozo de la carcasa del lector para que entre dentro del chasis de la slim o esperar a que salga el firm para alguno de los 3 lectores conocidos hasta el momento para la slim que se espera que no tarde, un saludito

Gracias por la información. ¿Podría, entonces, utilizarla (antes de flashearla) con los juegos "Kinect" que vienen con la promoción? ¿Me pedirá algún tipo de actualización que "fastidie" el flasheo o algo parecido?

Un saludo y feliz año!
Si al jugar a juegos kinect necesitas actualizacion que despues no te dejaria spoofear ni colocar ningun lector a tu xbox para funcionar backups, saludos.
Y esto que tiene que ver con scene??? la consola es una slim...por lo demas tendras que desmontarla para ver que lleva.
No hay de otra juega sin miedo los originales y esperate a que salga el firm para las slim y así podrás jugar tus backups....
Os ha llegado ya la xbox?? y si no es asi cuanto tiempo de espera os dijeron?

Muchas gracias
Un saludo
A mi me tardaron 7 dias, devolvi los juegos de la promocion y a la semana tenia ingresado en mi cuenta la pasta de los juegos.
Se pueden devolver los juegos? y te devuelven los 195 euros? hoy a mi me han dicho que no en una oficina...
gigap escribió:Se pueden devolver los juegos? y te devuelven los 195 euros? hoy a mi me han dicho que no en una oficina...

si se puede ,,el contrato fijate vien tiene un desistimiento si no los kieres,tienen ke estar intactos sin habrir

aki te dejo esto,

COMO DEVOLVER LOS JUEGOS:
ENVIAR:
- 4 JUEGOS SIN ABRIR
- CARTA DESISTIMIENTO RELLENA
- Comprobante del pago de los 195€ (opcional)

Ejemplos:

1. Paquete azul hasta 2 Kg (los juegos pesan 700gr) con 22cm de alto, 15 de ancho y 9 de alto (es lo que mide en una caja que se ajusta perfectamente). Con Acuse de Recibo. Valor declarado de 200€. Origen y destino la peninsula y balerares. TOTAL 13,8€

2. Carta certificada 700gr (3 dias). Con acuse de recibo. Prueba de entrega e-AR. Valor declarado 200€. TOTAL 15,77€

3. Carta certificada Urgente 700gr (1/2 dias). Acuse de recibo. TOTAL 8,85€ (no se si da opcion a asegurar por un valor)

4. Postal Expres 700gr (2 dias). Acuse de recibo. Seguro de 200€. TOTAL 14,63€

(opcional)
-BUROFAX con acuse de recibo de la carta de desistimiento
-BUROFAX sin certificar contenido, pedir certificado en el futuro
Se pueden enviar por internet, desde la web de correos o desde notificados.com
----------------------------------------------------------
DIRECCION DE ENVIO

TRANSPORTES VIGUERA, S.A.
Avenida de Mendavia nº10
Pol. Industrial de Cantabria
26009 - Logroño (La Rioja)

Tel: 941 245 611
Fax: 941 241 387

Pack Santander Kinect incluye:

• Consola XBOX 360 4Gb.
• Wi-Fi incorporado.
• Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes.
• 5 juegos. • Sensor Kinect.
• Mando inalámbrico negro.
Kinect Adventures: un completo juego en el que tú y tus amigos exploraréis el mundo y más allá.
Kinect Sports: cualquiera puede convertirse en la próxima estrella y no importa tu condición física.
Kinect Joy Ride: combina la diversión de la conducción de karts tradicional.
Halo 3: controla ejércitos enteros de Spartans, Warthogs y mucho más durante el combate.
Forza Motosport 3: disfruta de la experiencia de carreras más realista disponible.

---------------------

Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:

1. Domicilia tu nómina o pensión (1) y abona 195 € (2).
2. Contrata el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 € y domicilia la nómina para conseguir mejores condiciones.
3. Contrata el Depósito Kinect (3) a plazo de 24 meses por un importe de 12.000 €. Requiere domiciliación de la nómina o frepensión (1).

Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el Santander, consigue tu pack contratando uno de los siguientes productos:

4. Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 €.
5. Depósito Kinect (3) a plazo de 24 meses por un importe de 15.000 €.

(1) Requiere compromiso de permamencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario penalización de 299 euros.
(2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye desimpuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento.
(3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación del Banco Santander.
Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).
----------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MAS PREGUNTAS QUE SE HACE LA GENTE
- Valen nóminas a partir de 300,5€
- Vale ingresos nómina a partir de 570,60€ (sin comprobar)
- Vale el cobro del paro (sin comprobar)

- El banco te abre una Cuenta corriente normal (lo recomendable)
- O una libreta de las de toda la vida.
- A veces te cuelan una Cuenta con nosotros (con credito preconcedido), ojo con esto.

- Para la garantia guardar el Resguardo de la entrega (a mi lo dieron, es una tira de papel alargado), o bien pedir en Tipsa el justificante de recepcion firmado.

- Telefono de Asistencia Telefónica Xbox 900 94 8952 o 34 914534025

- Telefono de T.Viguera una vez mas: 941 245 611

por ultimo
- SÍ, YA HAY GENTE A LA QUE LE HAN DEVUELTO LA PASTA!!!!
Pues yo ahora mismo estoy un poco mosca,envie los juegos el dia 7,lo entregaron el dia 10,llamo hoy y me dicen que como hicieron puente que todavia no saben si lo han recibido que como estan teniendo muchas devoluciones que tadavia puede que no este contabilizada la devolucion,que les llame de nuevo el viernes,esto me huele un poco mal,puede que no esperasen que la gente devolviera los juegos y ahora se esten haciendo los remolones para no devolver el dinero.
Si se pueden devolver, en tu oficina te tienen que dar junto al contrato la carta de desestimacion, la rellenas y le mandas a Transportes Vigueras(Logroño) por paquete certificado los 4 juegos y la carta de desestimacion relllenada con tus datos. Te costara unos 6 o 7 euros el envio y en unos 10 dias te devuelven los 190€ integros.

Los juegos NO se pueden devolver al Santander por que no te los venden ellos, te los vende Transportes Vigueras, por eso en algunas oficinas se confunden y creen que no los puedes devolver.

No te preocupes que lo Devuelven a mi ya me lo han ingresado y no envie ni burofaxes ni historias, un sobre acolchado y enviado como paquete azul y todo correcto.
Que beneficio hay en esta promocion, que si la compraras directamente en una tienda??
jrd5962 escribió:Que beneficio hay en esta promocion, que si la compraras directamente en una tienda??

ke es regalada,,no comprada,,lo unico es ke tienes ke dar los 100 y pico euros de entrada para ke te la den,,pero luego cuando te llegue todo ,,devuelves los juegos y te devuelven el dinero,,total ke te sale gratis por ingresar la nomina en ese banco
Alguien sabe algo de este tema?
Es que yo tb tengo la xbox 360 4Gb de la promo del Santander, y estoy interesado en flashearla para jugar a mis backups...

Es posible instalar un disco duro para poder instalar los juegos ahí y que no tire tanto de dvd?

Por cierto, en Game y GamesTop 3x2 en juegos kinect ;)
por cierto en todos los bancos dicen que no se puede pero ya he leido varios casos que si , el kit es la carta de desestimiento, esa que veo en este post te la dan cuando formalizas el contrato de nomina, la tienes que pedir al banco o la habeis escrito vosotros, si es asi , la podeis poner en txt para imprimirla?
un saludo
john_smith escribió:por cierto en todos los bancos dicen que no se puede pero ya he leido varios casos que si , el kit es la carta de desestimiento, esa que veo en este post te la dan cuando formalizas el contrato de nomina, la tienes que pedir al banco o la habeis escrito vosotros, si es asi , la podeis poner en txt para imprimirla?
un saludo

Claro que se puede.

Yo recibí la consola y los juegos un lunes, esa misma mañana devolví los juegos junto con la carta de desistimiento que me entregaron en el santander cuando firmé el contrato y el viernes de esa semana ya tenía el dinero en la cuenta devuelto.
john_smith escribió:por cierto en todos los bancos dicen que no se puede pero ya he leido varios casos que si , el kit es la carta de desestimiento, esa que veo en este post te la dan cuando formalizas el contrato de nomina, la tienes que pedir al banco o la habeis escrito vosotros, si es asi , la podeis poner en txt para imprimirla?
un saludo

te la tienen ke dar ,,,ademas de informarte de ke los puedes devolver si no los kieres,,ten cuidado ke = se hacen los locos
Yo acabo de ir a devolver los juegos a transportes viguera personalmente ya que soy de logroño.

Pense que me iban a armar la de dios, pero al contrario, han sido muy correctos y no me han puesto ninguna pega.

La empresa es bastante bastante grande y es una filial de estas de TNT. No sabian que estaban en crisis o algo similar como he leido en otro correo, de hecho, han sido clientes mios hasta hace poco.

A ver cuanto tardan en devolver el dinero....
a mi en 4 dias despues de devolverlos por correo me ingresaron la pasta, yuhuu.
¿Sabeis si se puede descarregar la carta de desestimiento de algun sitio?, ya que me gustaria poner los datos con el word, para que no se equivoquen de cuenta si no entienden mi letra :p
Pues yo envie el lunes los juegos y el jueves ya tenia ingresado el dinero
A mi em devolvieron el dinero sin ningun tipo de problema.
so si me tardaron algo..
Por cierto soy el de arriba, que cambio el user, que este me gusta más.
hola a todos yo firme los papeles y page los juegos el lunes 31 de enero y estoy con el ansia viva a ver si lleg ya mi xbox ya dire cuando la tenga .
Buenas!!!

Que papeles te piden que lleves??? la ultima nomina?? Es por ir esta tarde directamente para ahorrarme dos viajes (vago que es uno coñe! xD )

Por lo que he leido es, ir con la ultima nomina, rellenar el papelico para que te habran la cuenta, al dia siguiente ingresar 200€urelios, esperar tu paquete y devolver los 4 juegos con la copia de desestimiento, esperar a que te devuelvan la pasta y listo! xbox + kinect por el modico precio de 14€ (envio de los juegos) + 12 meses domiciliando nomina en el santander jijiji.

Saludos!
Hola a todos asi os cuento lo que me a pasado ami yo firme los papeles el dia 31 de enero la consola me llego el dia 7 de febrero y devolvi los juegos ese mismo dia como paquete azul me costo 6 euros el envio y el dia 11 por la tarde ya me habian devuelto el dinero de los juegos asi que desde entonces estoy jugando a el kinect y he actualizado todo y va de lujo con el juego de aventuras y uno que me he comprado de segunda mano por 10 euros ahi estoy esperando que se pueda flasehar .
Pues por aqui otro con todo el proceso correcto(incluida devlucion dinero juegos), y a la espera de los backups, aunq ya me he comprado varios originales para quitar el mono jeje
Se sabe algo del flasheo....
Decáin que salía mañana el flash, pero tiene toda la pinta de que no...
Aupa

Ayer recibi el paquete. Xbox Slim 4GB por un lado, y Kinect por otro. Eso si, todo dentro de la caja del Santander

Lo he recibido en 7 días. Ahora mismo me voy a correos a devolver los juegos
Hola amigos, me gustaria haceros una pregunta a los que ya teneis la consola del banco, ¿ la consola viene en su caja original de microsoft o por el contrario trae insertada propaganda del banco de santander?.

Es que queria hacer un regalo y me viene al pelo, pero si trae publicidad en la caja como que no me gusta la idea.

Gracias.

Pd: por lo que entiendo del post anterior llega todo metido en una caja del santander, pero no se si dentro viene la consola en su caja original con el embalaje original o tambiem trae la pubi del banco.

Saludos

Pd2: Acabo de llamar al banco y ya no vale con domiciliar solo la nomina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora ademas tienes que hacerte un seguro de vida, jeje, pa mi que tanta devolucion de juegos les ha sentado mal y por eso de la modificacion. [noop]

Saludos de nuevo [bye]
Macugo escribió:Hola amigos, me gustaria haceros una pregunta a los que ya teneis la consola del banco, ¿ la consola viene en su caja original de microsoft o por el contrario trae insertada propaganda del banco de santander?.

Es que queria hacer un regalo y me viene al pelo, pero si trae publicidad en la caja como que no me gusta la idea.

Gracias.

Pd: por lo que entiendo del post anterior llega todo metido en una caja del santander, pero no se si dentro viene la consola en su caja original con el embalaje original o tambiem trae la pubi del banco.

Saludos

Pd2: Acabo de llamar al banco y ya no vale con domiciliar solo la nomina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora ademas tienes que hacerte un seguro de vida, jeje, pa mi que tanta devolucion de juegos les ha sentado mal y por eso de la modificacion. [noop]

Saludos de nuevo [bye]

Te comento el pack consolo + kinect viene en su caja original, la verde blanca de xbox, vamos la misma que si la adquirieras en el carrefour, corte inglés...etc.
Y esa caja veine en otra más grande (sino no cabría jeje) que es totalmente roja con el logo "SANTANDER" y el slogan "queremos ser tu banco" en el centro.
pero vamos si quitas esa caja, la que vien de abajo es la de MICRO$OFT.

Contestando a tu PD--->Vete a otra oficina, que te lo hacen sin seguro de vida fijo. Que al santander LES DA IGUAL que cambies los juegos, ya que no se los cambias a ellos sino a "TRANSPORTE VIGUERA".
El santander no se dedica a vender juegos, sino a traer nóminas.

EDITO: Acabó de ir al Banco Santander a hacer unas gestiones y me han confirmado SI HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES, que ahora hay que CONTRATAR SEGURO DE VIDA de un IMPORTE MINIMO 450€
mejillon escribió:EDITO: Acabó de ir al Banco Santander a hacer unas gestiones y me han confirmado SI HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES, que ahora hay que CONTRATAR SEGURO DE VIDA de un IMPORTE MINIMO 450€

Jeje, yo he estado en dos oficinas y te dan esa opcion y otras 2 que no recuerdo (mas que nada por que no me interesaba) y tambien he llamado a otras 2 y al nº que sale en su web de atencion al cliente y todas coinciden.

Asi que mala suerte y a joderse tocan, aunque no se yo si se les puede meter una reclamacion por que pone promocion valida hasta el 31/02/ 2011 o 20.000 unidades. [poraki]
Para los q ya la tenemos contratada no tienen nada q hacer no?jeje
Han cambiado las condiciones de la promoción del Banco Santander ? No se hasta que punto pueden hacer eso...seguramente tengan alguna clausula en letra pequeña que les permita hacer modificaciones en la oferta o algo asi [buuuaaaa]

Yo por suerte ya adquiri la mia y devolvi los juegos [beer]
Macugo escribió:Jeje, yo he estado en dos oficinas y te dan esa opcion y otras 2 que no recuerdo (mas que nada por que no me interesaba) y tambien he llamado a otras 2 y al nº que sale en su web de atencion al cliente y todas coinciden.

Asi que mala suerte y a joderse tocan, aunque no se yo si se les puede meter una reclamacion por que pone promocion valida hasta el 31/02/ 2011 o 20.000 unidades. [poraki]

No creo..porque supongo que en letra microutramegaenana vendrá "posibilidad de cancelación rectificación sin previo aviso...

Fíjate en su web esta cambiado ya (18:02-2011 visto a las 16:25)
http://microsite.bancosantander.es/file ... ndex2.html

Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:

1. Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2% (1).
(1) Por una prima igual o superior a 450 € al año y con compromiso de permanencia de 24 meses. Seguro a contratar con Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A. según condiciones de la póliza. En caso de incumplir las condiciones de la promoción, penalización de 299 €. (Opción solo disponible para los 1.100 primeros clientes que la contraten).

particularmente la promoción de antes estaba muy muy bein..pero ahora...

miguelip87 escribió:Para los q ya la tenemos contratada no tienen nada q hacer no?jeje

No, se lo he preguntado y mientras CUMPLAS ESCRUPULOSAMENTE con los requisitos señalados (ingreso superior a lo estipulaod, 12 meses no...
Ya me parecia a mi raro q una oferta tan buena durara mucho tiempo...pero bueno, por lo menos parece q a bastante gente le ha salido bien la jugada jeje un saludo a todos¡¡
miguelip87 escribió:Ya me parecia a mi raro q una oferta tan buena durara mucho tiempo...pero bueno, por lo menos parece q a bastante gente le ha salido bien la jugada jeje un saludo a todos¡¡

si salir buena la jugada la llamas a tener unos intereses altisimos asta por una porkeria de targeta y su financiera ser nefasta porke te cobra 3 o 4 veces lo ke financiaste,,pues entonces si les salio bien [qmparto] [qmparto] asi me regalen oro no kiero nada con esa gente ke son unos buitres,
naikon1 escribió:
miguelip87 escribió:Ya me parecia a mi raro q una oferta tan buena durara mucho tiempo...pero bueno, por lo menos parece q a bastante gente le ha salido bien la jugada jeje un saludo a todos¡¡

si salir buena la jugada la llamas a tener unos intereses altisimos asta por una porkeria de targeta y su financiera ser nefasta porke te cobra 3 o 4 veces lo ke financiaste,,pues entonces si les salio bien [qmparto] [qmparto] asi me regalen oro no kiero nada con esa gente ke son unos buitres,

En mi caso todo fue genial. Recibi la consila, devolvi los juegos, a los 4 dias ingreso y vendi el kinect por separado porque no me gusta. Yo no me puedo quejar por ahora y cruzo los dedos...
icaropub1 escribió:
naikon1 escribió:

En mi caso todo fue genial. Recibi la consila, devolvi los juegos, a los 4 dias ingreso y vendi el kinect por separado porque no me gusta. Yo no me puedo quejar por ahora y cruzo los dedos...

sisi si en eso no hay problema,,pero deja ke te llegue el cobro de la targeta de devito jaja,,30 eur minimo,,aunke es una vez al año,,creo
Si tienes la nomina domiciliada lo q tienes activado es una cuenta que no te cobra comisiones de ningun tipo...y te aseguro q por la tarjeta no se paga absolutamente nada...ya tenia otra cuenta antes con el santander y cero problemas...
hay que esperar que los que ya tenemos la consola no nos quieran cobrar nada mas de lo pactado y habra que ver en la ocu si es legal cambiar la promocion antes de hora .
Venia a decir lo mismo, fui el viernes, y me dijeron que la promocion se habia acabado el dia 15, y que esta era nueva, tenian los papeles y todo, aun asi, lo que no sabia es que la anterior ponia que acababa el 31, pero claro pueden alegar que se han acabado esas 20000 unidades y por eso ha cambiado.

Menuda putada, si lo se antes, me hubiera ido el lunes por la tarde que era 14 o el martes.

Pues asi no van a conseguir ni una, porque esta promocion, una videoconsola, principalmente dirigida a gente joven, no van a meter 10.000€ en fondo fijo, ni hacerse un seguro de vida de 450€

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Venia a decir lo mismo, fui el viernes, y me dijeron que la promocion se habia acabado el dia 15, y que esta era nueva, tenian los papeles y todo, aun asi, lo que no sabia es que la anterior ponia que acababa el 31, pero claro pueden alegar que se han acabado esas 20000 unidades y por eso ha cambiado.

Menuda putada, si lo se antes, me hubiera ido el lunes por la tarde que era 14 o el martes.

Pues asi no van a conseguir ni una, porque esta promocion, una videoconsola, principalmente dirigida a gente joven, no van a meter 10.000€ en fondo fijo, ni hacerse un seguro de vida de 450€

Saludos!

pues va a ser como que no
para eso te la compras
Yo soy de los últimos que llegó a tiempo con las antiguas condiciones, pero aún estoy en espera de que me llegue el paquete, que por lo visto en viguera se quedaron sin existencias y estaban esperando una remesa que les llegaría ésta semana... supongo que no me pondrán ninguna pega para devolver los juegos, ya que yo hice el contrato con las condiciones antiguas, no? Porque eso en mi país se llamaría incumplimiento de contrato y anularía cualquier trato que hubiese hecho, ya sea con el banco o con la madre que los parió...
Por cierto, la tarjeta del santander de débito... en el papel pone que son 15 de emisión y 15 al año, no 30, pero de todas formas no me han descontado al menos de momento, los 15 de emisión. Por lo demás, no soy de financiar nada con el banco, y te pone que te cobran 0 por todo, así que por mí, ya salgo ganando más que con mi antiguo banco, de hecho, me iba a cambiar igualmente...

Saludos!!
45 respuestas