nekuro escribió:Los juegos para la nube son un cancer
Rauwlyng escribió:Ya van llegando los Fanboys de Sony...
A todo el que se de por aludido, probad a hacer lo que yo hago, no meterme en noticias que no me importan una mierda.
DualSensei escribió:Rauwlyng escribió:Ya van llegando los Fanboys de Sony...
A todo el que se de por aludido, probad a hacer lo que yo hago, no meterme en noticias que no me importan una mierda.
Porque a todo el que no le guste algo de tu compañía favorita ya es un fanboy de sony.
Mareg escribió:nekuro escribió:Los juegos para la nube son un cancer
Cuenta con mi espada....!!
https://youtu.be/HYxe6a8R1-8
(totalmente de acuerdo)
Gyalis escribió:Menos mal que Xbox iba a apostar siempre por el hardware tradicional, ya se les ve las intenciones. ¿Tan difícil es dejar el streaming como una alternativa y no intentar imponerlo a la fuerza?
docobo escribió:Gyalis escribió:Menos mal que Xbox iba a apostar siempre por el hardware tradicional, ya se les ve las intenciones. ¿Tan difícil es dejar el streaming como una alternativa y no intentar imponerlo a la fuerza?
Lo imponen a la fuerza? Si no te interesa no lo compras.
Gyalis escribió:docobo escribió:Gyalis escribió:Menos mal que Xbox iba a apostar siempre por el hardware tradicional, ya se les ve las intenciones. ¿Tan difícil es dejar el streaming como una alternativa y no intentar imponerlo a la fuerza?
Claro, y cuando solo saquen juegos para la nube? Esto ya lo hemos vivido con el online de pago, y por tragar los usuarios de Xbox ahora lo tenemos en otras plataformas también. Qué comunidad tan poco exigente
Bilintx escribió:Gyalis escribió:docobo escribió:
Claro, y cuando solo saquen juegos para la nube? Esto ya lo hemos vivido con el online de pago, y por tragar los usuarios de Xbox ahora lo tenemos en otras plataformas también. Qué comunidad tan poco exigente
Igual otras comunidades, si no hubieran pagado, habrían dado marcha atrás. Qué comunidad tan poco autocrítica.
Gyalis escribió:docobo escribió:Gyalis escribió:Menos mal que Xbox iba a apostar siempre por el hardware tradicional, ya se les ve las intenciones. ¿Tan difícil es dejar el streaming como una alternativa y no intentar imponerlo a la fuerza?
mortisdj escribió:Respecto a que se opine diferente de Xbox y te salten al cuello, es lo normal en foros como el de Series X, todos los que piensen diferente en algún punto que sea la piedra angular que ellos creen la correcta, son trolls o fanboys de Sony. Cuestión de neuronas. Pero bueno, será por foros y lugares donde hablar de Xbox.
Respecto a la noticia, está claro que Xbox va a apostar todo por el Game Pass y Xcloud, obviamente son proyectos, los cuales han de ir apoyados por nueva tecnología con la cual, llegará el día que será incluso más cómodo jugar en la nube que es local, tardarán 2, 5, 10 años, pero no cabe duda de que llegará. Y como he dicho mil veces, las consolas será algo así como tener un plato/tocadiscos, exclusivo de unos cuantos apasionados que prefieren disfrutar de una mejor experiencia. Pero la gran masa, se la soplará y como la calidad en la nube será más que suficiente, tirarán de ese servicio en vez de tener un aparato de más en casa que ocupa sitio. Ya se ha visto con el cine, con la música, la cual, su calidad es infinitamente peor en, por ejemplo un móvil o en digital directamente, que en analógico, y hacer cuentas de cuantos compran vinilos y cuantos escuchan la música en youtube con unos cascos caros
Ahora bien, está claro que van a destinar recursos y no pocos, al juego en la nube, yo, preferiría que usasen dichos recursos para avanzar en la VR, ya que si la VR es un mercado de nicho, la nube ya, ni te cuento. Pero esto ya, es una opinión personal y de mi agrado, por lo cual, todo avance y nuevas formas de jugar, me parece bien.
´mortisdj escribió:Es que es cuestión de tiempo, hace 10 años, la industria del cine y la música e incluso los usuarios decían, yo, vamos, ni de coña consumiré cine o música si me quitan los cines, los DVDs, los vínilos, los CDs.... ¿Cuantos de aquí siguen consumiendo el cine o la música en formato físico y cuantos usan servicios de streaming para dicho disfrute?
Ahí tenéis la respuesta de lo que va a pasar con los videojuegos, ha ido calcando los movimientos de dichas industrias años más tarde y ese movimiento, será igual, en 10 años, aquí todo el mundo acostumbrado a estar subscritos a Xbox Xcloud, PsNow, Nintendo Online o como se llamen dichos servicios en un futuro y ni el tato se acordará de todas estás discusiones. 4 nostálgicos y poco más.
@docobo, el de Series S por ejemplo o el de Ambassadors, o el de Rewards, por citar algunos de Xbox, si, el ambiente es menos infantil que el de series X. Los de otras plataformas, pues ni idea de como serán ahora, pero vamos, es de ser un calzonazos, creer que todo lo que hace tu Xbox, PS5, Switch, está bien, como todas, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y sobre todo, cada persona verá unas cosas buenas y unas malas, tan preocupante es ver que todo lo de las otras es malo, como creer que todo lo de la tuya es bueno. Cuando se llega a esos extremos lo único que encontramos son radicales con los que es mejor ni compartir opiniones, ya que lo único que buscan es la gresca fácil por defender su forma de pensar, que para ellos, es la única forma de pensar y la única correcta.
xinas_zgz escribió:Personalmente me gustaria un servicio xcloud enfocado como el de stadia...el gamepass esta muy bien pero tambien que puedas jugar a los juegos que tienen comprados en la tienda microsoft. no he probado el Xcloud pero me gustaria eso. no se si lo tienen pero seria algo que ya me tendrían ahí.
Por lo demas a ver que sacan y excelente noticia. esta gen, el final sera de micro le guste a quien le guste...y la proxima micro ya estara asentada
mortisdj escribió:
@Nuhar los juegos móviles generan un pastizal, las consolas son la hermana pobre de los móviles y mira que yo no juego a nada en móviles, pero bueno, es lo que hay.
Venta videojuegos 2020
Móviles - 73.800 millones de dólares
PC - 33.100 millones de dólares
Consolas - 19.700 millones de dólares
Juan_Garcia escribió:Los mismos que criticaban Stadia defienden el mismo servicio de Microsoft que encima es inferior, tanto en resolución/input lag, como en la posibilidad de comprar directamente un titulo. Que malo son los fanatismos.
mortisdj escribió:Juan_Garcia escribió:Los mismos que criticaban Stadia defienden el mismo servicio de Microsoft que encima es inferior, tanto en resolución/input lag, como en la posibilidad de comprar directamente un titulo. Que malo son los fanatismos.
Tienes apuntados a los que criticaban a Stadia en algún tipo de lista negra o algo?, fuera coñas, mientras más opciones hayan, vengan del servicio, consola que vengan y mientras más gente pueda jugar, mejor que mejor. Ojala existan muchas más formas de poder jugar en el futuro, la nube, AR, VR, mentalmente, con movimiento, sentados con mando... Y efectivamente si, Xbox ha de mejorar en resolución y input lag, porque ahora mismo se hace injugable en muchos tíulos.
mortisdj escribió:Es que es cuestión de tiempo, hace 10 años, la industria del cine y la música e incluso los usuarios decían, yo, vamos, ni de coña consumiré cine o música si me quitan los cines, los DVDs, los vínilos, los CDs.... ¿Cuantos de aquí siguen consumiendo el cine o la música en formato físico y cuantos usan servicios de streaming para dicho disfrute?
Ahí tenéis la respuesta de lo que va a pasar con los videojuegos, ha ido calcando los movimientos de dichas industrias años más tarde y ese movimiento, será igual, en 10 años, aquí todo el mundo acostumbrado a estar subscritos a Xbox Xcloud, PsNow, Nintendo Online o como se llamen dichos servicios en un futuro y ni el tato se acordará de todas estás discusiones. 4 nostálgicos y poco más.
Si es que, lo tenéis ya, de 127.000 millones de dolares que ha facturado la industria de los videojuegos, algo más de 80 millones han sido facturados por el MÓVIL y a nivel de tipos de videojuegos, los free to play con micropagos, los que más. PC dentro del mundo de los videojuegos es pecata minuta, y las consolas, una nada en comparación.
mortisdj escribió:@Juan_Garcia ni caso, es el pan de cada día, yo como digo, mientras más opciones tengamos, mejor. Siempre que permitan usar la que cada uno quiera.
mortisdj escribió:@Gyalis Efectivamente y con más razón, a fin de cuentas, la gran mayoría de los juegos ya no son disfrutables sin conexión a internet y sin actualizaciones. Vamos, ya dependemos del online/nube aunque no queramos. Para la latencia, servidores en cada país, ¿como se consigue eso?, sencillo, llegas a un acuerdo con las operadoras de cada país y estas incluyen en sus plataformas dichos servicios, no tardaremos en ver Movistar XCloud, Movistar PsNow, por citar una.
Gyalis escribió:No sé, a mí me parece bien que den la opción, pero como alternativa, con los mismos juegos que de forma nativa, crossplay (opcional por parte de quien juegue en la nube, por aquello de la latencia), la mayor compatibilidad con hardware que haya... Pero eso, como alternativa, quien quiera jugar directamente en su Smart TV como van a hacer, pues que lo pueda hacer, de lujo por esa parte, pero quien quiera apostar por el hardware tradicional, con todas sus ventajas, que pueda, pero tomar un enfoque pensado en juegos nativos para la nube pudiendo dejar de lado el hardware tradicional no me convence.
Sé que aún vendrá más gente y dirá que soy fanboy de Sony (cuando no tengo su consola) y hater de Xbox (cuando tuve la primera, la 360 y disfruto de sus servicios en PC), porque hoy en día está todo muy extremizado, si criticas algo tienes que estar en el extremo opuesto para la gente.
Al menos aquí, en este foro, me estoy encontrando gente como tú, que quiere debatir y hablar más de estas cosas que lanzarse al cuello por una opinión, y se agradece
Rauwlyng escribió:DualSensei escribió:@Rauwlyng Que chungo eres compañer@.
Tus argumentos me dejan sin palabras.
DualSensei escribió:Rauwlyng escribió:DualSensei escribió:@Rauwlyng Que chungo eres compañer@.
Tus argumentos me dejan sin palabras.
Es que no hay nada que argumentar, das por hecho que todos los que escriben y escribirán en esta noticia postulándose hacia una opinión negativa son fanboys de sony, eso sí son auténticos argumentos.
Galigari escribió:El online de pago era un servicio magistral que cuando comenzó no tenia rival para compararse , querer poner al mismo nivel el online de aquellos años para las dos plataformas de videoconsolas es de ser muy joven o muy ingenuo .
No sólo fue un servicio de calidad en aquellos años es que la alternativa era tan mala tan mala que no se podían comparar.
Hoy en día Xbox live no tiene la calidad de esos años ni queriendo , hoy si puedes poner al mismo nivel las dos plataformas que apenas si existe diferencias en el servicio pero en aquellos años ni por asomo.
Y decir que la comunidad de Xbox no es exigente cuando casi dejan morir a la marca con el famoso "always online" de Xbox one ......
Si miras otras comunidades te puede dar un síncope en comparación.
Y soy de esos fanboys que tiene absolutamente todas las plataformas y les pago yo a ellas no al contrario....
Galigari escribió:@mortisdj
Me exprese mal , yo me refería a la calidad del online existente en la época de xbox y xbox 360 que eran una delicia en comparación a Sony , en cuanto a estabilidad del servicio y la experiencia de usuario.
Aun recuerdo los primeros pasos de Sony en ps2 con su adaptador de red y lo básico del servicio en comparación a a la competencia
Nintendo en online esta muerta (y tengo el servicio pagado) solo aprovechable para determinados títulos y para de contar , ya si queremos hacer sangre podemos hablar del inexistente chat de voz mediante movil
Ahora el online de xbox apenas si difiere del de Sony .
El Game Pass es el ahorro mas grande que yo he vivido en esta industria , tengo GP hasta 2023 y poder disfrutarlo en xbox y pc no tiene parangón .
mortisdj escribió:Es que es cuestión de tiempo, hace 10 años, la industria del cine y la música e incluso los usuarios decían, yo, vamos, ni de coña consumiré cine o música si me quitan los cines, los DVDs, los vínilos, los CDs.... ¿Cuantos de aquí siguen consumiendo el cine o la música en formato físico y cuantos usan servicios de streaming para dicho disfrute?