¿Xbox descatalogada? Viva don dinero.

Buenas, ¿La XBOX está descatalogada?

Tengo pensado en comprarme una, he ido a un carrefour y no tienen.
He ido a otro y tampoco, he ido a un toys r us y tampoco.
Solo hay cajas y cajas y cajas de ps2, en algunas tiendas casi no hay juegos de X, solo de ps2, si es que como ya os digo, viva don dinero.

La cosa es que ni en la web de game ni nada.

Sin palabras.
Está complicado el tema pero todavía quedan por ahi, ayer sabado compré yop una para un colega en un CI.
Jo, pues aquí en Asturias siempre que voy a un centro comercial grande la tienen. El otro día vi unos cuantos packs en el centro mail (o game, o como se llame). Eso sí, en el pueblo en el que vivo, de Xbox y gamecube no hay nada de nada.
Mi hermano trabaja en un Opencor y ya han recibido instrucciones de MS de que no traigan más material de Xbox y se centren en la X360.

Y luego para la prensa salen con una sonrisa y un "mantendremos Xbox en el mercado durante el 2006", mientras por la espalda nos clavan el cuchillo.
yo consegui mi xbox esta semana, estoy dichoso con la maquina pero estas noticias son las que llenan de tristeza, aunque yo a la xbox original le doy un año "comercial" mas de vida, ya seguiran las diversas resucitaciones por la scene (como llego a ocurrir con la DC).

debo aclarar que en mi pais Colombia, a mi parecer este diciembre el furor es comprar xbox y creo que le esta ganando a la PS2, deben entender que aqui las cosas se demoran mas en llegar y ademas microsoft a hehco muy buena publicidad en supermercados y demas.

salu2. [beer]
En los corte ingles quedan,claro quedan porque son los que mas cara la venden.

Ayer vi en corte ingles de cadiz a 169€ el pack del forza
6 respuestas