-xbox descompuesta--desbloquear HD original ¿es eso posible?

Pues he estado buen rato por los diferentes temas pero aun no me ha quedado claro.

Tengo una xbox descompuesta , ya no enciende,placa principal arruinada.

Obviamente el disco duro esta bloqueado y asi no sirve para nada.

La verdad es que he leido de todo , desde desconectarlo al encender la consola y luego conectarlo no se en que momento al ordenador hasta dejarlo caer desde cinco pisos y luego meterlo en agua siete dias.

Me gustaria poder desbloquearlo y mi pregunta es la siguiente:

Alguien realmente ha podido desbloquear un disco duro sin la consola a la que corresponde?

de ser asi, que metodo utilizo?

gracias de antemano

SALUDOS
Si kieres desblokear el disco duro necesitarás la clave con la ke está blokeado. si no la tienes y la consola arranca algo por así decirlo, puedes intentar desenchufar el ide cuando aparece microsoft. si no te arranca y no tienes la clave lo veo chungo chungo...

SaluDos!!
No tengo la clave y eso de llegar hasta el logo de microsoft solo lo logro en otra consola.

Despues de desconectar el ide que sigue?

Repito la pregunta
alguien lo ha conseguido?
de que forma?

SALUDOS
Puedes desoldar la bios de la consola y leerla y con un programa que se llama livemagic que es de los mismos programadores del configmagic puedes desbloquear el disco duro con el fichero de la bios que has leido.

Saludos
es que tengo una que me dio el evox cuando mi xbox aun funcionaba y ahora que necesito desbloquear el hd con el unlock/lock/disable hd no puedo.

y me pregunto si hay varias o dependiendo como tenga el hd.

tb tengo una imagen del hd y queria saber side ahi puedo sacar la key (no se donde vi mas o menos con un editor hexadecimal)
y compararla con la que tengo ahorita.

gracias
4 respuestas